mensaje en whatsapp


Mamig

Publicaciones recomendadas

Pues eso hoy me madarón un whatsapp de que en la bajada a puxeiros estaba activo desde hoy un nuevo aparatitode esta gente para sacar los cuartos y vivir del cuento, este nuevo artilugio detecta la distancia entre vehiculos y si tienes la ITV. y de un radar de tramo en el tunel de la madroa. que sabeis de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso hoy me madarón un whatsapp de que en la bajada a puxeiros estaba activo desde hoy un nuevo aparatitode esta gente para sacar los cuartos y vivir del cuento, este nuevo artilugio detecta la distancia entre vehiculos y si tienes la ITV. y de un radar de tramo en el tunel de la madroa. que sabeis de esto?

La verdad es que el otro dia estubieron cableando la cabina que pusieron hace mas de un año la cual estaba vacia y que seguramente empezara a rotar el otro cirano de esa autovia por esa cabina modelo que en sus especificaciones aparece lo de la distancia de seguridad entre vehiculos pero que no lo han utilizado por el momento en ningun dispositivo de los instalados en carreteras españolas .... ojo el tiempo nos dira jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensaba yo, como sea verdad caemos todos. si yo voy por la izquierda guarando la distancia de 50 con el de alante, el de la derecha se mete en el medio ya la liamos, adios a los 50, cazado o freno a lo bestia para conseguir la distancia, pero claro puedo joder al de atras. como sea asi la que se puede liar en esa carretera que tiene una de tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensaba yo, como sea verdad caemos todos. si yo voy por la izquierda guarando la distancia de 50 con el de alante, el de la derecha se mete en el medio ya la liamos, adios a los 50, cazado o freno a lo bestia para conseguir la distancia, pero claro puedo joder al de atras. como sea asi la que se puede liar en esa carretera que tiene una de tráfico.

Pase hoy por dicha cabina y sin bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.