Mossos en la AP-7 el 30/03/15 en ambos sentidos


iurisman

Publicaciones recomendadas

Yo hoy sin ir mas lejos e pillado un movil multinova y casi ke lo e tragado.. Habian muchos camiones y yo iva lento creo k influye todo. Luego paso video nunca me había pasado por eso ayer comente otra cosa..

https://vimeo.com/134885895

Hoy me he encontrado otro en la autopista de Barcelona a Tarragona.

La distancia la misma que la tuya, por desgracia en mi caso me he encontrado 3 camuflados y la distancia es siempre la justa para bajar de 165-170 a 120 km/H

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me adelanto unos km antes, lo deje pasar porque lo tenía en el maletero y pensé que si me encontraba un camuflado y tenía que clavar me iba a entrar hasta el asiento.

Dicho y hecho y el amigo que tenía delante se lo ha comido con patatas, ketchup y mostaza incluida.

Saludos

Jajaajjaaajj buena descripción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me adelanto unos km antes, lo deje pasar porque lo tenía en el maletero y pensé que si me encontraba un camuflado y tenía que clavar me iba a entrar hasta el asiento.

Dicho y hecho y el amigo que tenía delante se lo ha comido con patatas, ketchup y mostaza incluida.

Saludos

jajajajajajajajaj muy buena descripción si señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.