Recommended Posts

Posted

Y un Nissan Qashqai multaradar CD tambien en Castilla y Leon. Estos dias esta en la zona se Segovia, matriculA ****JCN,

A ver si me pasan una foto que el otro dia le vimos de cerca, estaba aparcado: un nissan qashqai gria oscuro de los nuevos, menudo juguete...

Saludos

Posted
Y citroen c4 picasso vi en Ávila el otro día

Ese C4 estaba esta mañana camino de Salamanca, altura de cardeñosa con los warning puestos, baja para Ávila ciertos días, es habitual según dicen de la zona de Ciudad Rodrigo... Que sigan por allí es lo mejor,

Posted
Por lo que veo, van poniendo multaradar c. Habrá que actualizar!

Lo que tengo claro, es que no se si habrá más, siempre veo los mismos o conocidos, lo que si los rotan mucho mas, imagino para ver la efectividad de dichos y en base a ello, amargarnos la vida. Hoy mismo he ido a Ciudad Rodrigo y por primera vez hoy pille 4 KA, desde Ávila hasta alli. Sin noticias de multac, tanto en la ida como en la vuelta, mañana voy a Asturias, veremos que tal por allí... Tengo encargada una cámara para subir las cazadas. Saludos