Vender coche a compra-ventas a traves de internet


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

VENDER COCHE A COMPRA-VENTAS A TRAVES DE INTERNET

Hola. Recientemente he vendido un coche. Había solicitado tasaciones por Internet a varias de estas páginas. Os cuento mi experiencia por si le puede ayudar a alguien.

Procuraré no extenderme.

BMW, F30, 328i, julio 2012, 102.000 kms, excelente condición, buena selección de extras. Yo pedía en anuncios 22000 €. Ninguna oferta tras varios meses de estar anunciado.

Conce donde compré el nuevo coche: tasación: 17.000 €

compramostucoche.es. parece que esta gente representan a una gran empresa alemana y manejan coches en toda Europa. Tasación on-line: 20.198 € + equipamiento especial. Tasación en una de sus delegaciones en Madrid: 14.000 €

Autobiz. Tasación on-line: 20.950 €. Tasación física en el taller: 17.000 €

Ocasionplus de Villalba: tasación on-line: de 22000 a 23000 €. Tasación en su centro: 19.500 € en compra directa y aproximadamente 21.500 € en gestión de compra. Se lo vendí a estos. Me causaron buena impresión. Fueron muy exigentes a la hora de chequear el coche y su documentación e historial. Los trámites fueron muy ágiles. Los coches que tenían para vender tenían muy buena pinta.

No quiero emitir juicios de valor por si acaso hay delito en ello, pero pienso que sobran los comentarios y que mi experiencia puede ser ilustrativa de cómo funciona este tema de la compra-venta en Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.