MAXACLA Posted April 22, 2015 Report Posted April 22, 2015 Hola. Es muy normal que los radares estén inactivos durante un cierto tiempo, por circunstancias que aún a día de hoy no entiendo, pero éste no es el tema. La pregunta que lanzo es: Cómo puedo saber si el radar "de toda la vida" (Rai o Multanova) que estoy pasando está apagado o lo han cambiado a Multaradar C ? CLF ya me ha dicho que un día llegarán a Girona estos engendros pero no creo que lo publiquen sino más bien los conductores lo "iremos notando"... Un saludo. Quote
abergueiro Posted April 22, 2015 Report Posted April 22, 2015 El multacd solo puede montarse en cabina modular no sirven las cabinas cirano ni rai ni multanova. En las modulares tiene las ventanilla iguales al multanova pero la diferencia es la posicion del flash . 1.multanova flash arriba y camara abajo. 2.multaradar cd flash abajo y camara arriba Quote
abergueiro Posted April 22, 2015 Report Posted April 22, 2015 [ATTACH]6705[/ATTACH]este es el cd Quote
MAXACLA Posted April 22, 2015 Author Report Posted April 22, 2015 Hola. Gracias por contestar, y tan rápido!!. Pero, a falta de saber las medidas de estas cajas "modulares", se parecen mucho (si no son iguales) a las cajas nuevas que albergan Rais últimamente. No puede ser que pongan Rais en cajas modulares previniendo un posible futuro traspaso de tipo de radares? Un saludo. Quote
abergueiro Posted April 22, 2015 Report Posted April 22, 2015 Hola. Gracias por contestar, y tan rápido!!. Pero, a falta de saber las medidas de estas cajas "modulares", se parecen mucho (si no son iguales) a las cajas nuevas que albergan Rais últimamente. No puede ser que pongan Rais en cajas modulares previniendo un posible futuro traspaso de tipo de radares? Un saludo. Si no me equivoco las modulares son para cirano ,ramet,multanova,multaradar cd y autovelox cada uno de ellos con un montaje diferente y los rai plus utilizan sus propias cajas . Quote
abergueiro Posted April 22, 2015 Report Posted April 22, 2015 Este es la caja rai[ATTACH]6706[/ATTACH] Quote
MAXACLA Posted April 22, 2015 Author Report Posted April 22, 2015 Este es la caja rai[ATTACH]6706[/ATTACH] Hola de nuevo. Entonces, un C solo puede ir montado, única y exclusivamente, en una caja como ésta que tú citas? Un saludo. Quote
abergueiro Posted April 22, 2015 Report Posted April 22, 2015 Si y en poste como el de barcelona Quote
fogarty Posted April 22, 2015 Report Posted April 22, 2015 [ATTACH]6705[/ATTACH]este es el cd pues de estos están montando dos en terrasa... de momento esta solo la caja... Quote
abergueiro Posted April 22, 2015 Report Posted April 22, 2015 pues de estos están montando dos en terrasa... de momento esta solo la caja... Si puedes sacale unas fotos y si nos das coordenadas ya seria la leche jjjj Quote
fogarty Posted April 22, 2015 Report Posted April 22, 2015 Si puedes sacale unas fotos y si nos das coordenadas ya seria la leche jjjj pues sin problema mañana se las ago paso por allí casi todos los días, y uno de ellos tiene el flash exactamente como el de tu foto pero no hay cámara y el otro k esta en la misma carretera... pero un par de kilómetros mas lejos esta vacio.. mañana paso fotos compis.. si alguien es de allí esta en la riera la parte de la derecha dirección rubi. Quote
abergueiro Posted April 22, 2015 Report Posted April 22, 2015 pues sin problema mañana se las ago paso por allí casi todos los días, y uno de ellos tiene el flash exactamente como el de tu foto pero no hay cámara y el otro k esta en la misma carretera... pero un par de kilómetros mas lejos esta vacio.. mañana paso fotos compis.. si alguien es de allí esta en la riera la parte de la derecha dirección rubi. Gracias Quote
fogarty Posted April 22, 2015 Report Posted April 22, 2015 y yo buscando multiradar cd buscando los dos que hay en barna y resulta que hay uno alao de mi casa.. jajajaja porcierto que no pita... el aviso gps si lo da por eso. el otro ese es nuevo nuevo hoy a sido la primera vez k lo vi lo han puesto hoy casi seguro. Quote
CLF Posted April 23, 2015 Report Posted April 23, 2015 Y ojo que el flash cambia y también se nota para diferenciarlo Quote
funki Posted April 23, 2015 Report Posted April 23, 2015 Fogargty, en la avenida del Vallés bajando, tambien hay una cabina vacía de estas. Hace tiempo que me pasé yo y no tenia cámara Quote
fogarty Posted April 23, 2015 Report Posted April 23, 2015 Pues hay estan los dos en la avenida valles Quote
fogarty Posted April 23, 2015 Report Posted April 23, 2015 perdon esk nose me adjuntan jajaja dios k paleto k soy nen toy mirando como meterlas Quote
fogarty Posted April 23, 2015 Report Posted April 23, 2015 Radar fijo tipo ?¿¿?situado: avenida del valles latitud: 41°33'13.56"N longitud: 2° 2'12.51"E elev.: 253m Radar fijo tipo ?¿¿? situado: 3 avenida del valles latitud: 41°32'6.70"N longitud: 2° 2'10.29"E elev.: 201m Primer radar.. 2 radar Quote
abergueiro Posted April 24, 2015 Report Posted April 24, 2015 Parece que si que va a ser cd ...tiene el soporte del flash abajo. [ATTACH]6709[/ATTACH] Quote
fogarty Posted April 24, 2015 Report Posted April 24, 2015 Di eso parece.. De momento estan vacios.. Solo el primero tiene el flash naranja Quote
fogarty Posted April 24, 2015 Report Posted April 24, 2015 Eso parece.. Veremos a ver cuando los pongan en marcha... Quote
fogarty Posted April 25, 2015 Report Posted April 25, 2015 Siii ya os mando video cuando este activo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.