Recommended Posts

Posted

Hola. Es muy normal que los radares estén inactivos durante un cierto tiempo, por circunstancias que aún a día de hoy no entiendo, pero éste no es el tema. La pregunta que lanzo es: Cómo puedo saber si el radar "de toda la vida" (Rai o Multanova) que estoy pasando está apagado o lo han cambiado a Multaradar C ? CLF ya me ha dicho que un día llegarán a Girona estos engendros pero no creo que lo publiquen sino más bien los conductores lo "iremos notando"...

Un saludo.

Posted

El multacd solo puede montarse en cabina modular no sirven las cabinas cirano ni rai ni multanova.

En las modulares tiene las ventanilla iguales al multanova pero la diferencia es la posicion del flash .

1.multanova flash arriba y camara abajo.

2.multaradar cd flash abajo y camara arriba

Posted

Hola. Gracias por contestar, y tan rápido!!. Pero, a falta de saber las medidas de estas cajas "modulares", se parecen mucho (si no son iguales) a las cajas nuevas que albergan Rais últimamente. No puede ser que pongan Rais en cajas modulares previniendo un posible futuro traspaso de tipo de radares?

Un saludo.

Posted
Hola. Gracias por contestar, y tan rápido!!. Pero, a falta de saber las medidas de estas cajas "modulares", se parecen mucho (si no son iguales) a las cajas nuevas que albergan Rais últimamente. No puede ser que pongan Rais en cajas modulares previniendo un posible futuro traspaso de tipo de radares?

Un saludo.

Si no me equivoco las modulares son para cirano ,ramet,multanova,multaradar cd y autovelox cada uno de ellos con un montaje diferente y los rai plus utilizan sus propias cajas .

Posted
Si puedes sacale unas fotos y si nos das coordenadas ya seria la leche jjjj

pues sin problema mañana se las ago paso por allí casi todos los días, y uno de ellos tiene el flash exactamente como el de tu foto pero no hay cámara y el otro k esta en la misma carretera... pero un par de kilómetros mas lejos esta vacio.. mañana paso fotos compis.. si alguien es de allí esta en la riera la parte de la derecha dirección rubi.

Posted
pues sin problema mañana se las ago paso por allí casi todos los días, y uno de ellos tiene el flash exactamente como el de tu foto pero no hay cámara y el otro k esta en la misma carretera... pero un par de kilómetros mas lejos esta vacio.. mañana paso fotos compis.. si alguien es de allí esta en la riera la parte de la derecha dirección rubi.

Gracias

Posted

y yo buscando multiradar cd buscando los dos que hay en barna y resulta que hay uno alao de mi casa.. jajajaja porcierto que no pita... el aviso gps si lo da por eso. el otro ese es nuevo nuevo hoy a sido la primera vez k lo vi lo han puesto hoy casi seguro.

Posted
Radar fijo tipo ?¿¿?

situado: avenida del valles

latitud: 41°33'13.56"N

longitud: 2° 2'12.51"E

elev.: 253m

IMG_2292.JPG

Radar fijo tipo ?¿¿?

situado: 3 avenida del valles

latitud: 41°32'6.70"N

longitud: 2° 2'10.29"E

elev.: 201m

3452002ca7c582e3ad957d3943e5b34c.jpg

Primer radar..

5b516c0019c7c0cb3a6d18e1294a44c4.jpg

2 radar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.