Cambio de radares.


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Hola. Es muy normal que los radares estén inactivos durante un cierto tiempo, por circunstancias que aún a día de hoy no entiendo, pero éste no es el tema. La pregunta que lanzo es: Cómo puedo saber si el radar "de toda la vida" (Rai o Multanova) que estoy pasando está apagado o lo han cambiado a Multaradar C ? CLF ya me ha dicho que un día llegarán a Girona estos engendros pero no creo que lo publiquen sino más bien los conductores lo "iremos notando"...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias por contestar, y tan rápido!!. Pero, a falta de saber las medidas de estas cajas "modulares", se parecen mucho (si no son iguales) a las cajas nuevas que albergan Rais últimamente. No puede ser que pongan Rais en cajas modulares previniendo un posible futuro traspaso de tipo de radares?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias por contestar, y tan rápido!!. Pero, a falta de saber las medidas de estas cajas "modulares", se parecen mucho (si no son iguales) a las cajas nuevas que albergan Rais últimamente. No puede ser que pongan Rais en cajas modulares previniendo un posible futuro traspaso de tipo de radares?

Un saludo.

Si no me equivoco las modulares son para cirano ,ramet,multanova,multaradar cd y autovelox cada uno de ellos con un montaje diferente y los rai plus utilizan sus propias cajas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes sacale unas fotos y si nos das coordenadas ya seria la leche jjjj

pues sin problema mañana se las ago paso por allí casi todos los días, y uno de ellos tiene el flash exactamente como el de tu foto pero no hay cámara y el otro k esta en la misma carretera... pero un par de kilómetros mas lejos esta vacio.. mañana paso fotos compis.. si alguien es de allí esta en la riera la parte de la derecha dirección rubi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sin problema mañana se las ago paso por allí casi todos los días, y uno de ellos tiene el flash exactamente como el de tu foto pero no hay cámara y el otro k esta en la misma carretera... pero un par de kilómetros mas lejos esta vacio.. mañana paso fotos compis.. si alguien es de allí esta en la riera la parte de la derecha dirección rubi.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.