Funcionamiento Multanova


tiriquetiri

Publicaciones recomendadas

Buenas,

A raiz de una cosa que me paso el domingo me han surgido varias preguntas que no he conseguido encontrar en otros posts...Contacto con los grandes expertos jeje.

Os cuento,

Voy por una carretera de curvas cuando de repente tomo una curva cerrada a izquierdas y el copi se vuelve loco a la par que me cruzo con un Toyota Avensis negro con multanova; esta claro que lo llevaban en modo dinámico... Y ahora mis preguntas (las dos sobre el Multanova):

¿En modo dinámico pueden multar en sentido contrario al que van circulando? (es decir, sacarte de frente; se que en modo estático sí)

Y cuando están en modo estático, ¿pueden multar en ambos sentidos simultáneamente?

Gracias compis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero .....en carretera covencional es muy dificil multar en movimiento ya que tendrian ellos que poner el control de velocidad y que el tramo fuera de la misma velocidad , en movimiento suelen trabajar en vias de varios carriles por sentido con velicidad de via fija(ej 120).

En modo estatico puede multar sentido de la marcha , defrente y ambas a la vez .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.