geranio1 Posted May 8, 2015 Report Posted May 8, 2015 Hola a todos, Llevo leyendo el foro desde hace poco tiempo, me encanta la actividad del foro y los temas tan interesantes. Conduzco desde hace muchos años y he visto muy interesante los temas que se tratan aquí. por lo que me decido a participar en vuestro foro. Gracias a todos por aportar vuestra experiencia que nos sirve a otros para salir de apuros. Un saludo Quote
pitbull Posted May 8, 2015 Report Posted May 8, 2015 Bienvenido. muy bueno tu nick jjjjjjjjjjjjjj Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.