//MPower Posted May 12, 2015 Report Posted May 12, 2015 Muy buenas compañeros, os escribo para presentarme ya que aunque llevo mucho registrado (y aprendiendo), nunca había escrito hasta ahora. Soy ex-propietario de un 975r que me funcionó a la perfección el tiempo que lo usé.- después me fui a Alemania con el coche, y debe ser que las bandas son diferentes, nunca volvió a funcionar bien. Después de dos años, el coche se estropeó y lo malvendí con el copi montado. Ahora he vuelto a España y la verdad que imposible conducir sin copi, así que le compré la semana pasada a @vazkez un 975e que, aunque ya sé que no cubre del todo, seguro me hace buen apaño (llevo siempre tomtom con base de radares actualizada). Espero poder echaros una mano con algo! Nos vamos viendo. Saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.