shadow 4 rcd


Guruhe

Publicaciones recomendadas

Hasta que no salga al mercado y se pruebe, me parece un poco bastante arriesgado afirmar que va a ir mejor que los actuales.

La publicidad es eso, publicidad y sin hechos palpables no es más que humo.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo. Yo no me gastaría un euro en un detector sin antes ver pruebas de que realmente cumple su prometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que la electrónica y software estarán bien currados porque si no con 2 antenas conectadas a la misma centralita, puede que hagan mas ruido al conductor que una huelga de camioneros.

Eso me suena a que va a ser un PARCHE como dicen por ahi :pop2::pop2::pop2:

:thefinger::thefinger::thefinger:

Tengo ganas de ver como funciona el trasto ese con 2 antenas y 1500 € jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tienes las pruebas en otro hilo.

Eso es un prototipo con lo cual conlleva muchos fallos que se solucionan en el momento definitivo. En cambio los que hay por ahí ya son modelos definitivos y aún así dan falsas y comidas.

Es muy fácil destripar un proto y dar todos los problemas, en vez de esperar al definitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un prototipo con lo cual conlleva muchos fallos que se solucionan en el momento definitivo. En cambio los que hay por ahí ya son modelos definitivos y aún así dan falsas y comidas.

Es muy fácil destripar un proto y dar todos los problemas, en vez de esperar al definitivo

Los prototipos como dice hector no se facturan ,los prototipos son para probar por las empresas fabricantes y cuando se tiene el producto definitivo se le envia a los talleres para vender .

El producto que probamos es lo que tienen ,tendran mucho que trabajar para sacar un producto que realmente funcione bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los prototipos como dice hector no se facturan ,los prototipos son para probar por las empresas fabricantes y cuando se tiene el producto definitivo se le envia a los talleres para vender .

El producto que probamos es lo que tienen ,tendran mucho que trabajar para sacar un producto que realmente funcione bien .

El producto que estáis probando en un PROTOTIPO que lo tienen los talleres para hacer pruebas, pero ya se esta viendo q vosotros os estáis aprovechando de un prototipo para sacar solo los fallos. Cuando salga el definitivo es entonces cuando tendréis que sacar el reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no me he explicado: esa unidad se ha VENDIDO. No es un prototipo.

Vender algo sin terminar es, desde mi punto de vista, un engaño.

Esta antena se traga radares, da falsas y provoca falsas. Es lo que hay.

Y lo de instalar las dos antenas separadas porque "se pegan", ya lo dice el distribuidor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nos lo han mandado a nosotros para hacer review? Patético recurrir a esa excusa.

Las pruebas están ahí, a la vista están. Como toda la información, si la quieres la tomas y si no, no la veas. El equipo está pagado, y no es un prototipo sin cargo.

Insistimos: Antena que no detecta todos los radares Multaradar probados, causa falsas a otros detectores y también las da.

PD.- Por favor, no pongas en duda la palabra de foreros, colaboradores y moderadores de esta casa, que gastan tiempo y dinero en hacer pruebas para todos, para que alguien venga a ponernos en duda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.