Redline y Max International ?


Biel

Publicaciones recomendadas

Hola,

En esta página anuncian nuevos Redline Intl y Max Intl

capaces de detectar Multaradar...

Es cierto?? Son nuevos lanzamientos?

o esta página es una estafa?

Gracias !!!

De los dos que comentas, el Max si que detecta el Multaradar pero de una manera totalmente insuficiente (a veces 50 metros, a veces al pasar...). En KA no va mal. El Redline no detecta el Multaradar, es sólo para Multanova, Ramet... (todos en KA).

Para mi gusto, si tuviera que decidirme por alguno (pensando sólo en KA) me decantaría sin dudarlo por el Redline.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé en qué página lo has visto pero, que nosotros sepamos, el redline no lo detecta, el max si, con distancias escasas pero no hay otra cosa en portátil, algo es algo

Eso es. Ahí ya cada uno decide qué hacer: Redline es el que da mejor rendimiento, pero las actualizaciones más importantes son para Max, incluso en temas más "internos" de detección, porque es íntegro digital.

Yo prefiero Redline, que además es indetectable, pero hay quien prefiere Max, que tiene una aceptable detección en Ka, e igual suena la flauta y te libra de un Multaradar.

El interfaz me gusta muchísimo más el del Max. Ahora, que cada cual decida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.