Que instalar


SKODA RS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Despues de estar dando vueltas de un foro a otro no se que poner en el coche.

La verdad que estoy viendo pruebas de equipos y me gustan parecen que van bien aunque sea con añadidos como dicen en otros lares.

Veo que el 9500 mtr es una de las mejores opciones por tener las actualizaciones gratis.

Seguire viendo pruebas de equipos y al final ya vere lo que instalo.

Se admiten sugerencias.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stir-m edition o el 9500 mtr con DDM de esta casa.... Es lo mejor k hay y mas fiable.

+1

yo ya llevo 4 instalados de este tipo y hasta ahora super contento. un consejo, este tema no es barato, ni el aparato ni el montaje. no intentes atajos, SIEMPRE salen mal, dan problemas y al final te sale más caro.

la tienda de TR es de garantía. seria y con un servicio al cliente excepcional. yo les he comprado los 4.

nota: no tengo relación alguna comercial ni personal con la tienda de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Más barato si, mejor no, igual pero sin ddm, se queda cojo

Eso si, si quieres uno, te lo suministramos pero, tendrás que esperar que está el nuevo firmware

Yo también estaba haciendo el carrito para coger un 9500 con el ddm, hay que esperar al firmware nuevo? Se sabe si va a tardar mucho? No me gusta ir "a pelo":bounce3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes esperar y ter lo mandamos listo o ir montando y luego actualizar tu

Tengo cita en sts auto para el día 1 de julio, así que no me urge pedirlo corriendo ahora, si en 15 días lo podéis mandar actualizado prefiero esperar y pedirlo unos días antes, si la actualización es cosa de meses entonces no tiene sentido esperar.

En la página web ya no está lo de meter el código descuento no? :musicus:

Muchas gracias por todo lo que haceis para que estemos seguros:assassin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo cita en sts auto para el día 1 de julio, así que no me urge pedirlo corriendo ahora, si en 15 días lo podéis mandar actualizado prefiero esperar y pedirlo unos días antes, si la actualización es cosa de meses entonces no tiene sentido esperar.

En la página web ya no está lo de meter el código descuento no? :musicus:

Muchas gracias por todo lo que haceis para que estemos seguros:assassin:

Se está cambiando la plataforma de la tienda pero en breve estará el código descuento, sino, lo hablamos como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo cita en sts auto para el día 1 de julio, así que no me urge pedirlo corriendo ahora, si en 15 días lo podéis mandar actualizado prefiero esperar y pedirlo unos días antes, si la actualización es cosa de meses entonces no tiene sentido esperar.

En la página web ya no está lo de meter el código descuento no? :musicus:

Muchas gracias por todo lo que haceis para que estemos seguros:assassin:

Cuanto te sale la instalación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.