Actualizaciones Belscort


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

On 14/5/2016 at 9:55, kangoo_2000 dijo:
Presiento que me van a caer tortas por todas las direcciones :aikido:  mira que me tengo el foro pateado de arriba abajo, desde la primera a la ultima pagina, y...........Actualice (Error)  ahora estoy como el que sale de casa y se te olvida el smartphone :-p  jejej, saludos¡¡¡¡

 

 

Tu equipo ya está visto y a falta de probar, no detectaria un multaradar ni a 100w de potencia, con eso te digo todo, ahora lo difícil va a ser arreglarlo sin ser un equipo de esta casa como te dije ya que, por mucho que te lo cambien, no van a saber quién te lo vendió por donde le vienen los tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/5/2016 at 13:25, kangoo_2000 dijo:
El vendedor off y del servicio tec que me sustituyo la antena y la centralita, no creo que este al tanto del fallo xq continuo igual. Me dijo que lo de la centralita me podia cambiar esa de nuevo al no encender, lo malo es la antena.hay poca solucion no? :-( saludos!!!

 

 

Vengo de probar tu equipo, sordo e incapaz de detectar multa radar

Hay dos opciones, enviarlo de nuevo y te mandaran otro en el mismo estado

Que nosotros te lo arreglemos

Elige. Ahora te mando un vídeo por whasapp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, el mío actualizado hoy....

Unos kilométricos para quitarle el polvo al coche de ida, paseo y jornada gastronómica en centro comercial, con sus consiguientes compras por parte de la contraria (no quiero ni saber el que, ya me enteraré cuando llegue el extracto de la Visa), y....

Conocer por fin al señor CLF actualizar y vuelta al destino....

Ni una falsa a la vuelta, cosa que a la ida ya he tenido un par de ellas....

Es más creo que incluso a mejorado la recepción en Ka.... o quizás sea efecto placebo....

Muchas gracias CLF!!! Lo dicho en vertical, la próxima con más tiempo y unas birritas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mío actualizado hoy....

Unos kilométricos para quitarle el polvo al coche de ida, paseo y jornada gastronómica en centro comercial, con sus consiguientes compras por parte de la contraria (no quiero ni saber el que, ya me enteraré cuando llegue el extracto de la Visa), y....

Conocer por fin al señor CLF actualizar y vuelta al destino....

Ni una falsa a la vuelta, cosa que a la ida ya he tenido un par de ellas....

Es más creo que incluso a mejorado la recepción en Ka.... o quizás sea efecto placebo....

Muchas gracias CLF!!! Lo dicho en vertical, la próxima con más tiempo y unas birritas....

Me alegra mucho poneros cara y que os vayáis con el equipo óptimo lástima de prisas que te has ahorrado la cerveza....

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi jornada de ayer fue muy similar, madrugon, paseo hasta el foro 6 horitas, jornada de compras y gastronomica en el centro comercial (yo si se ya lo que compro la parienta jiajajaja) y reunuion con CLF que ya venia lanzao del anterior compañero, actualizamos mi equipo charlamos un poco (tampoco hubo birras, pero por ser el un fugas que conste jajajaa) y paseo de vuelta a casa otras cinco horitas. El equipo de bajada ne dio unas cuantad falsas y de subida ni una. Esto promete. Gracias CLF ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi jornada de ayer fue muy similar, madrugon, paseo hasta el foro 6 horitas, jornada de compras y gastronomica en el centro comercial (yo si se ya lo que compro la parienta jiajajaja) y reunuion con CLF que ya venia lanzao del anterior compañero, actualizamos mi equipo charlamos un poco (tampoco hubo birras, pero por ser el un fugas que conste jajajaa) y paseo de vuelta a casa otras cinco horitas. El equipo de bajada ne dio unas cuantad falsas y de subida ni una. Esto promete. Gracias CLF

Si lo mismo estuvimos comiendo "casi" juntos y no nos dimos cuenta.... jajajajajjs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo mismo estuvimos comiendo "casi" juntos y no nos dimos cuenta.... jajajajajjs

Nosotros comimos en el kfc, luego la jefa anduvo de compras en purificacion garcia y similares hasta que CLF acabo contigo y nos llamo, venia con algo de prisa :)) El no queria dejar a la jefa de compras por el centeo comercial jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi jornada de ayer fue muy similar, madrugon, paseo hasta el foro 6 horitas, jornada de compras y gastronomica en el centro comercial (yo si se ya lo que compro la parienta jiajajaja) y reunuion con CLF que ya venia lanzao del anterior compañero, actualizamos mi equipo charlamos un poco (tampoco hubo birras, pero por ser el un fugas que conste jajajaa) y paseo de vuelta a casa otras cinco horitas. El equipo de bajada ne dio unas cuantad falsas y de subida ni una. Esto promete. Gracias CLF

Jajaja, tu sabes que me esperaban también pero estoy dando buena cuenta del licor , gracias a ti

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otro que acaba de salir del centro comercial de actualizar xD

tampoco hubo birras porque venía de viaje y aún me quedaba un largo camino hasta tierras gallegas.

encantado de conocer a CLF, que ya tenía ganas después de tanto tiempo en esta casa y una pena no poder seguir cambiando impresiones......y poniéndome los dientes largos con sus cacharritos.

la primera impresión ha sido muy buena, el viaje desde Galicia tuve alguna falsa, sobre todo en Madrid. A la vuelta ni la primera....joder que tranquilidad :amen:

Lo primero que hice al llegar a casa es pasarme por el CD fijo de Lugo....en la dirección del radar me avisó justo encima o ya pasado...pero de frente me dió muchísima distando, supongo que estaría la cámara orientada para retratar de frente. 

Ya seguiré haciendo pruebas con este y con otros CD.

un saludo y un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Jejeje! Aprovechando este puente por fin he conseguido actualizar mi 9500ci. Una pasada, de tener por lo menos 10falsas en viajes de 400km a no tener ninguna en casi 1000km realizados desde mi encuentro con CLF.

Y es cierto, en banda Ka he mejorado distancias significativamente. He recuperado distancias que tenía con mi antiguo sti-r, en radares que tengo controlados por toda la A2. 

Mañana lo probaré en el multaradar de entrada a Barcelona por la Diagonal.

Un placer pertenecer a esta casa y muchas gracias a CLF por el tiempo que nos dedica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje! Aprovechando este puente por fin he conseguido actualizar mi 9500ci. Una pasada, de tener por lo menos 10falsas en viajes de 400km a no tener ninguna en casi 1000km realizados desde mi encuentro con CLF.

Y es cierto, en banda Ka he mejorado distancias significativamente. He recuperado distancias que tenía con mi antiguo sti-r, en radares que tengo controlados por toda la A2. 

Mañana lo probaré en el multaradar de entrada a Barcelona por la Diagonal.

Un placer pertenecer a esta casa y muchas gracias a CLF por el tiempo que nos dedica!

Me alegro, ahora ya está el equipo en perfectas condiciones, un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.