Autovelox en M-208


Recommended Posts

Hola a todos. Os pongo un enlace donde estaban colocados esta tarde con un autovelox escondido en la mediana. Justo a la altura de donde esta la señal de prohibido adelantar, aunque en el enlace aparece la imagen en obras, no es así, ahora mismo tiene dos carriles para cada sentido y hay una mediana de hormigón que separa la vía de servicio de la M-208. Habían puesto el autovelox apoyado en la mediana por fuera para que no se viera y no había ni coche ni nada solo se veian los "ojitos" del autovelox.

La vía por la que se circula esta limitada a 80 kmh y es cuesta abajo con perfecta visibilidad y en 10 años que paso por allí cuatro veces nunca he visto ningún accidente en ese punto, en cambio en otra carretera donde ya he visto dos accidentes con muertos en el mismo punto nada de nada.

https://www.google.es/maps/@40.376715,-3.486611,3a,75y,329.65h,66.91t/data=!3m4!1e1!3m2!1sGPLSgpNruYucqpzZestsQw!2e0?hl=es

Parece ser que la directora de la dgt también miente como los políticos o estos señores guardia civiles la han tomado por tonta y se están riendo en su cara o van a medias a la hora de robar como no están haciendo constantemente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.