Autovelox en M-208


nachoamds

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os pongo un enlace donde estaban colocados esta tarde con un autovelox escondido en la mediana. Justo a la altura de donde esta la señal de prohibido adelantar, aunque en el enlace aparece la imagen en obras, no es así, ahora mismo tiene dos carriles para cada sentido y hay una mediana de hormigón que separa la vía de servicio de la M-208. Habían puesto el autovelox apoyado en la mediana por fuera para que no se viera y no había ni coche ni nada solo se veian los "ojitos" del autovelox.

La vía por la que se circula esta limitada a 80 kmh y es cuesta abajo con perfecta visibilidad y en 10 años que paso por allí cuatro veces nunca he visto ningún accidente en ese punto, en cambio en otra carretera donde ya he visto dos accidentes con muertos en el mismo punto nada de nada.

https://www.google.es/maps/@40.376715,-3.486611,3a,75y,329.65h,66.91t/data=!3m4!1e1!3m2!1sGPLSgpNruYucqpzZestsQw!2e0?hl=es

Parece ser que la directora de la dgt también miente como los políticos o estos señores guardia civiles la han tomado por tonta y se están riendo en su cara o van a medias a la hora de robar como no están haciendo constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.