Guardia urbana bcn con tripode entrada diagonal


iurisman

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de Tarragona y la GU estaba apostada en la entrada de la Diagonal en el carril de los que se incorporan a la ronda de Dalt. Había un ibiza blanco con el hueco vació en el morro y un trípode montado pero no me dio tiempo ver si era laser o multanova. En mi caso el copi mudo por lo que quiero pensar que era laser, aunque tampoco puedo estar seguro vista la ultima cazada con multanova que me hicieron en San Sebastian.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Hoy han repetido sitio, parece que le han cogido el gusto y confirmo que eran Mossos con láser colocado en trípode a pocos metros de la señal de limite a 60 KM.

Por cierto subiendo a Gerona en la primera área de descanso sentido Gerona-Barcelona antes de la salida Cardedeu había un camuflado con trípode, parecía un multanova ya que era un cono como el que llevan en el morro los coches pero el copi mudo...como tampoco me esta funcionando muy bien no puedo saber que era ya que por ahora con los camuflados no me funciona. o no pita o pita cuando estoy a 25 metros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Hoy han repetido sitio, parece que le han cogido el gusto y confirmo que eran Mossos con láser colocado en trípode a pocos metros de la señal de limite a 60 KM.

Por cierto subiendo a Gerona en la primera área de descanso sentido Gerona-Barcelona antes de la salida Cardedeu había un camuflado con trípode, parecía un multanova ya que era un cono como el que llevan en el morro los coches pero el copi mudo...como tampoco me esta funcionando muy bien no puedo saber que era ya que por ahora con los camuflados no me funciona. o no pita o pita cuando estoy a 25 metros.

Saludos

Joer con los laser.... Mira que son pesadossss.

Muchas gracias por la info, compiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de laser, no estoy segugro pero me suena de hace ya bastante tiempo (mas de un año) que los los municipales se ponian en los tuneles de Valldiviera, cuando entras a Barcelona, si tiramos de archivo del foro " aseguraria " los veriamos que ya se ponian de tanto en tanto, pero con el detalle del laser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy volvían a estar con el laser a la entrada de la Diagonal con la incorporación a la ronda de Dalt y el lateral de la Diagonal los he visto a las 10:20 horas y de vuelta a las 12:00 horas.

Cada vez que los he visto tenían parados a un par de victimas. vaya HDLGP en ese tramo es imposible ir a 60 km/h, mucho cuidado!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy volvían a estar con el laser a la entrada de la Diagonal con la incorporación a la ronda de Dalt y el lateral de la Diagonal los he visto a las 10:20 horas y de vuelta a las 12:00 horas.

Cada vez que los he visto tenían parados a un par de victimas. vaya HDLGP en ese tramo es imposible ir a 60 km/h, mucho cuidado!

Saludos

Esta tarde estaban los mismo con el tripode en ronda de dalt en el puente de la salida 4 e pasado y digo hijos de ...... Puto laserrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.