Nueva banda de radares moviles


manololega

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, lo primero indicaros que soy nuevo en la página, por lo que pido disculpas si comento algo ya comentado por otros miembros.

Mi duda o pregunta es la siguiente tengo instalado la antena shadow 3 Plus, la cual no detecta la nueva frecuencia que se está empleando que desconozco el nombre de la misma, parece ser que es una antigua banda k pero a mas baja frecuencia, me han comentado donde la montaron que va a salir otra antena auxiliar que se pone en paralelo con la actual para detectar esa nueva frecuencia , pero es de otro fabricante, Mi pregunta o duda es si es cierto que es compatible o me va a dar problemas.

Muchas gracias por adelantado y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, lo primero indicaros que soy nuevo en la página, por lo que pido disculpas si comento algo ya comentado por otros miembros.

Mi duda o pregunta es la siguiente tengo instalado la antena shadow 3 Plus, la cual no detecta la nueva frecuencia que se está empleando que desconozco el nombre de la misma, parece ser que es una antigua banda k pero a mas baja frecuencia, me han comentado donde la montaron que va a salir otra antena auxiliar que se pone en paralelo con la actual para detectar esa nueva frecuencia , pero es de otro fabricante, Mi pregunta o duda es si es cierto que es compatible o me va a dar problemas.

Muchas gracias por adelantado y saludos

Ahora mismo el unico de detecta es el 9500mtr y sti plus m y lo demas ya dios dira porque las pruebas que hicimos con eso antena no nos dejaron buen sabor de boca ...

Editado por CLF
cambio nick usuario citado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.