Posible huelga de radares fijos???


Hoynotrabajo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde hace unos 4 días, los fijos de Mallorca no están operativos, no todos, claro, pero de los que si estaban, sólo hay uno activo cerca de palma. Y por cerca quiero decir 30 km.

Por lo que he comprobado, sólo hay activo ahora mismo el radar a la altura de Binissalem en la autopista, y el que va de sa pobla a pollença.

Los otros 4 que estaban en marcha, han dejado de funcionar a la vez.

Estos son el del aeropuerto (salida 10), bajada de santa María a festival park, y los dos que están llegando a santa ponsa. El de la carretera de campos, carretera de entrada a alcudia y el de paguera llevan tiempo apagados.

No es muy raro que sean todos a la vez? Y más en pleno verano? Estando la isla llena de turistas que no respetan ninguna señal ni límite????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

Si para las pruebas va bien, pero cuando no esta encendido, ya pasas y te preguntas:

¿Lo habrán cambiado por un multacd?

Y desde ahí, ya voy cagaito, porque en cuanto pongan uno, empezaran a venir todos los demás y será una plaga.

De todas formas. El que tengo más cerca de mi casa, OTRA vez esta inactivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.