Karalmeria Posted July 7, 2015 Report Posted July 7, 2015 Hola acabo de registrarme aunque llevo tiempo siguiendo el foro, veo q hay informacion para aburrir, yla utulizacionde nomenclaturas q a priori no tengo ni idea qson o q significan, espero de vustra comprension y ayuda. Quote
izan25 Posted July 7, 2015 Report Posted July 7, 2015 Bienvenido!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Quote
carrety Posted July 8, 2015 Report Posted July 8, 2015 Pasa al fondo a la derecha que se está más fresquito ... Bienvenido. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.