O Grove, un pueblo alq uno creo que vaya


Hoynotrabajo

Publicaciones recomendadas

Yo pasé este miércoles por ahí y no ví nada. Tampoco el camuflado de hoy en la A6 que me lo comí, cerca de Arévalo. Ah, eso sí, como indicó la directora de tráfico, escondido y muy bien, se le veía al pasar y fijándote mucho en algo de color oscuro, que por cierto, la de maniobras que debió hacer para colocarse en ese lugar. Todo por nuestra seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé este miércoles por ahí y no ví nada. Tampoco el camuflado de hoy en la A6 que me lo comí, cerca de Arévalo. Ah, eso sí, como indicó la directora de tráfico, escondido y muy bien, se le veía al pasar y fijándote mucho en algo de color oscuro, que por cierto, la de maniobras que debió hacer para colocarse en ese lugar. Todo por nuestra seguridad

Por la zona que me comentas, y si era un multaradar puede que fuera un Seat Exeo azul que hay en Segovia o un Nissan Qashqai gris de los nuevos: este ultimo es una adquisición muy reciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.