Camuflado en la recta de Llofriu Limite 50 km/h


iurisman

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Ayer sobre las 16:15 Horas volviendo de la playa de Pals, el copi me canto un camuflado en la recta del pueblo de Llofriu (limite 50 km/h). EL camuflado estaba colocado pasado el semáforo en dirección a la C-31 para ir a Palamos, aparcado en el lateral de la carretera junto a otros vehículos (indetectable a simple vista).

No pude valorar las distancias del Copi dado que lo tengo capado por debajo de 40 km/h por el tema de las falsas en K y como estuve parado en el semáforo de antes no me empezó a pitar hasta que pase de 40.

La zona de colocación tenía muy mala leche ya que si vienes en la recta con semáforo en verde es imposible ir a menos de 60-70 km/h en una recta tan grande.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, igual que los radares que han puesto en las entradas de las gasolineras en las autopistas con limite a 30 km/h, como cada día se mata alguien entrando a poner gasolina en la autopista, la única medida para evitar accidentes es multar a los que entren a más de 30 km/ha repostar. Son unos Hijos de su madre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, igual que los radares que han puesto en las entradas de las gasolineras en las autopistas con limite a 30 km/h, como cada día se mata alguien entrando a poner gasolina en la autopista, la única medida para evitar accidentes es multar a los que entren a más de 30 km/ha repostar. Son unos Hijos de su madre.

Saludos

Ummmmm, no son radares exactamente, podrían pero, están pensados para controlar robos, ahora, esa es la versión oficial aunque, yo pasaría a 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda KA me canta como loca y los pilla con muy buenas distancias. Si sólo fueran cámaras no deberían estar emitiendo la banda KA?

Lo cierto es que el de salida de la gasolinera, que también pita en KA, no tiene puesto limite de velocidad por lo que pensaba que ese apuntaba a la autopista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda KA me canta como loca y los pilla con muy buenas distancias. Si sólo fueran cámaras no deberían estar emitiendo la banda KA?

Lo cierto es que el de salida de la gasolinera, que también pita en KA, no tiene puesto limite de velocidad por lo que pensaba que ese apuntaba a la autopista.

Saludos

Si, lo se, realmente son radares pero la versión oficial es que no son para multar pero...¿entonces para que leches son? mucho cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.