nuevos radares en areas de servicio santa perpetua AP7


nekxus

Publicaciones recomendadas

Buenas , en esa area de servicio hay uno entrada direccion Barcelona y uno salida direccion Girona , pero tambien hay uno direccion Girona que apunta a la autopista y esta justo cuando entras lo cual da lugar a confusion pues son cabinas la mitad de pequeñas y se confunden. Lo que me hace dudar es si multan pues mi localizador lo llevo actualizado y no me lo canta. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , en esa area de servicio hay uno entrada direccion Barcelona y uno salida direccion Girona , pero tambien hay uno direccion Girona que apunta a la autopista y esta justo cuando entras lo cual da lugar a confusion pues son cabinas la mitad de pequeñas y se confunden. Lo que me hace dudar es si multan pues mi localizador lo llevo actualizado y no me lo canta. Gracias

Dices que hay una caja diferente a las otras? Esto ya me cuadra menos? A ver que dicen los expertos? Hay fotos?

Editado por Ron99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
No hacen la función de radar. Son lectores de matrícula de todos los vehículos que entran y salen del area por motivos de seguridad, quedan registradas todas las matrículas con los datos de entrada y salida: es decir el Gran Hermano

Vale; para esto los lectores ocr, pero emitir la señal ka, para que?

Unos lazos en el suelo hubiesen sido mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, desde santa perpetua hasta pasado girona.. Pita en ka, y cuando pasas sale como un flash colorao lo digo pork sienpre k paso me lo hace y no voy pasado de velocidad.

Lo del flash no me había fijado..., pero en la entrada de Barcelona AP2, desde Tarragona o Lleida... También están. creo que se llama la porta de Barcelona, me tenía preocupado.... Esta en los dos sentidos... Por si acaso a levantar el pie... Luego aun se camuflará el movil y regalillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.