Que cunda el ejemplo


tacataca

Publicaciones recomendadas

Ah!. entonces prefieres un juramento honesto del guardia a un video en que se pueda ver a escena y poder usarlo en tu defensa al recurrir.

Lo cierto es que poco hay que tenga más validez probatoria, de que alguien a actuado mal, que un juramento honesto del guardia. Así si.

Por supuesto, si el guardia cumple con su deber, la cámara sólo graba del semáforo en adelante y no desde atrás, por lo que, no puede ver que ocurrió ni discernir si te pasas el semáforo por una ambulancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si el video grabara desde atrás?. Por qué afirmas que sólo graba del semáforo en adelante? Qué impide que grabe desde atrás

Clarisimo ejemplo de robo

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=278852&postcount=1

coche que esta ENCIMA de la línea y el semáforo en ambar y en rojo cuando ya ha pasado ¿eso esta bien?

Ahí puedes ver como son las fotos y te voy a poner ooootro ejemplo

Semáforo cerrado, atasco y tu en primera línea....llega una ambulancia.....¿pasas? Venga si, vale y empiezan a pasar coches y cuando llega la ambulancia a la altura del semáforo, se pone en verde, ya no hay fotos, ahora, justifica y prueba tu que lo pasaste en rojo para dejar pasar una ambulancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno CLF. Lo queme muestras son fotos y hablábamos de video. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a las fotos como pruebas. Me parece que no prueban nada. De hecho, nada prueba que ambas hayan sido sacadas en momentos/dias diferentes. Ahora bien, un video que muestre la escena en su conjunto, con la duración necesaria, sigo pensando que serviría mucho mejor para poder recurrir la multa y además no supondría tener recursos valiosos (y caros) como son los policías, sentados debajo de los semáforos, esperando que alguin se salte el semáforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno CLF. Lo queme muestras son fotos y hablábamos de video. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a las fotos como pruebas. Me parece que no prueban nada. De hecho, nada prueba que ambas hayan sido sacadas en momentos/dias diferentes. Ahora bien, un video que muestre la escena en su conjunto, con la duración necesaria, sigo pensando que serviría mucho mejor para poder recurrir la multa y además no supondría tener recursos valiosos (y caros) como son los policías, sentados debajo de los semáforos, esperando que alguin se salte el semáforo

Correcto, pero no envían el vídeo y sólo ganas si vas a contencioso, costas, abogado, procurador.......no es muy justo que será más caro defenderte de algo que seas inocente que pagar el castigo pero eso tiene una definición = recaudación

Eñ fotorojo es video y de esa secuencia sacan las fotos que te envian

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que empezamos a aproximar posturas. Podemos acordar que estaría de acuerdo con los foto rojos, si estos mostraran con claridad la escena mediante un video, que no hiciera falta recurrir, para poder verlo y que pudiera servir para apoyar el recurso?

Yo soy partidario de los foto rojos, solamente si pueden demostrar de manera irrefutable que se ha cometido la infracción.

Si hay más gente de acuerdo, quizás podríamos mover esa solicitud mediante Change.org y buscamos firmas para presionar, con el único fin de que SOLAMENTE SE MULTE AL QUE SE HA SALTADO EL SEMÁFORO DE MANERA IJUSTIFICADA, pero de estos, a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que hacer ningún movimiento ya que, la ley dice que sólo pueden multar en rojo y así lo ratifican los jueces en sentencias acusadas de semáforos, otra cosa es la poca vergüenza de los mandatarios que oír recaudar, se saltan la ley.

Yo no estoy de acuerdo en los foto rojos y si en multar a quien se los salga previa vigilancia de un agente n hay mucha gente en el paro y si cada vez dejamos más máquinas, habrá menos trabajo y más en algo tan delicado como esto. Un agente jura cumplir la ley y le dan una pistola, si hace lo que debe y me consta que la mayoría lo hacen, la verdad del agente prevalece y debe ser así para un semáforo.

Por cierto, ayer mismo tuve la situación de un semáforo y una ambulancia, te aseguro que nadie se movía y nadie se lo salto, nos moviamos lo mínimo para intentar hacer hueco, lamento mucho que quien estuviera dentro tenga que jugarse la vida por esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.