OJO Cambio Limite Velocidad


rhonic

Publicaciones recomendadas

No sabía en que hilo comentarlo, si acaso que el moderador lo cambie a donde crea conveniente.

Atención¡¡¡¡

En el tramo de la A2 pasada el área de servico de Repsol en Jorba (Barcelona) dirección Lleida y hasta pasado el túnel de la Panadella han cambiado los discos redondos de velocidad máxima permitida....si antes eran los normales de 120 ahora esta limitado a 100 km/h....mucho cuidado porque suelo pasar bastante por ahí y hace como 2 meses que han cambiado el limite....Yo me fije rápidamente, pero mucha gente que va en piloto automatico sigue pasando a 130-140...y lo bueno es que pasado el túnel hay un radar fijo de pórtico, luego pasado este se vuelve a los 120...MUCHO cuidado...esto también es valido para el sentido contrario....es decir A2 en dirección Barcelona, al llegar a la subida de la Panadella y antes de entrar al túnel también han cambiado los discos de limitación de velocidad a 100 km/h hasta llegar al otro área de servicio que hay en Jorba, pero bajando hacia Barcelona...luego se vuelve a 120 km/h lo siento, no tengo fotos, pero doy fe de ello...:mad3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

continuo ampliando el aviso...hoy he bajado a Barcelona y he visto que un tramo de la A-2 dirección Barcelona, que anteriormente estaba señalizado a 120 ahora lo esta a 100...esta pasado Abrera dirección Martorell y como 3 kilómetros antes de llegar al radar fijo de pórtico que hay cerca de Esparraguera....me he fijado que han cambiado bastantes tramos anteriormente señalizados a 120 por los 100 km/h de ahora...cuidadin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continuo ampliando el aviso...hoy he bajado a Barcelona y he visto que un tramo de la A-2 dirección Barcelona, que anteriormente estaba señalizado a 120 ahora lo esta a 100...esta pasado Abrera dirección Martorell y como 3 kilómetros antes de llegar al radar fijo de pórtico que hay cerca de Esparraguera....me he fijado que han cambiado bastantes tramos anteriormente señalizados a 120 por los 100 km/h de ahora...cuidadin...

Gracias, eso lo hacen mucho a las vuelta de vacaciones, verás qué se ponen mucho ahí con él radar ahora, así, pillan a mucho despistado que va como siempre en un tramo con el mismo trayecto pero que ahora es más recaudatorio y satisfactorio para su bolsillo, no para la seguridad del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón, rectifico...el cambio de limitación de 120 a 100 es justo pasado Collbato, A-2 dirección Barcelona, pasada esta población entramos en una larga recta hasta pasada la salida 580 de Esparraguera y del pórtico de radar fijo que hay un poco antes....esta larga recta, hasta hace poco podias ir a 120...ahora 100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.