jm1975 Posted August 4, 2015 Report Posted August 4, 2015 Buenas tardes a todos. Me uno al foro con voluntad de aprender y participar en esta comunidad. Un saludo a todos. Quote
abergueiro Posted August 4, 2015 Report Posted August 4, 2015 Bienvenido al foro jm1975 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Quote
Hoynotrabajo Posted August 5, 2015 Report Posted August 5, 2015 Bienvenido y a disfrutar, aquí hay gente maja y se aprende mucho!!! Quote
izan25 Posted August 5, 2015 Report Posted August 5, 2015 Bienvenido!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.