¿Y esto que os parece?


Tronchapernos

Publicaciones recomendadas

Sugerencia de hoy: La opción "Buscar" del foro puede llegar a ser util para evitarnos empezar diezmil hilos sobre el mismo tema.

Que bueno!!!

Que forma tan fina de promover el uso del buscador... JAJAJAJAJAJAJA :floor:

Me edito:

joset, creo que esta imágen te va a gustar... (utilizada en otro foro que frecuento...) :floor:

usobuscadorxg0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esta imágen te va a gustar... (utilizada en otro foro que frecuento...) :floor:

usobuscadorxg0.jpg

:floor: :floor: :smash: :smash:

Si que me gusta, si. Muy bueno HiNote.

Tronchapernos, me refería al link que puso el forero Alberto2006. Respecto a lo que comentas de denunciar el robo de la placa de la matrícula, creo haber leido algo, no se si aquí o por otra parte, pero no es mala idea, solo que eso es para hacer un dia que quieras pasar de los radares, me explico, hacerlo un dia si sabes que tienes que ir a toda galleta por algo y te la pelan los radares. Pero supongo que si lo haces un par de veces, los señores de verde empezarán a sospecharse algo, ¿no?.

Saludos.

:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:floor: :floor: :smash: :smash:

Si que me gusta, si. Muy bueno HiNote.

Tronchapernos, me refería al link que puso el forero Alberto2006. Respecto a lo que comentas de denunciar el robo de la placa de la matrícula, creo haber leido algo, no se si aquí o por otra parte, pero no es mala idea, solo que eso es para hacer un dia que quieras pasar de los radares, me explico, hacerlo un dia si sabes que tienes que ir a toda galleta por algo y te la pelan los radares. Pero supongo que si lo haces un par de veces, los señores de verde empezarán a sospecharse algo, ¿no?.

Saludos.

:drunk[1]:

Pues también es verdad, o para eso, o para tener 1 comodín, una segunda oportunidad, etc..... :meparto:

PD: La imagen también la utilizan en Bmwfaq ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.