Me ha pillado uno de tramo.


nax

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues eso que me acaba de llegar un regalito de trafico. Pillado a una velocidad media de 145'9 km/h en la Ap-7 en el tramo entre el pk 343'07 y el 325,07.

Yo juraria que no esta avisado como tramo pero bueno... Total 50 € despues de haberme salvado de tantas compensa con creces.

Uno de los grandes problemas del 9500 ci es que no avisa si es de tramo o no, asi que es probable que, si no esta avisado, una vez pasado el radar le pisara un poco mas.

En fin lo encajo sin dolor alguno, como ya he dicho me compensa con creces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 por una media de 146 km, con el descuento ya aplicado es poco, mejor pagar. no se si el 9500 el tema de gps sera igual que beltronics, crfeo que si, pero los radar de tramos te avisa con dos "bip" al inicio y al final, aparte de indicartelo en el display y el altavoz cuando excedes la velocidad, saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla la llevo vista, pero siempre que pita pone "velocidad excedida" y yo soy de los que frena casi encima del radar asi que...

Pero bueno que lo cuento mas como una anecdota... desde que me compre mi primer equipo hasta la fecha esta es la primera multa asi que la pago la mar de agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla la llevo vista, pero siempre que pita pone "velocidad excedida" y yo soy de los que frena casi encima del radar asi que...

Pero bueno que lo cuento mas como una anecdota... desde que me compre mi primer equipo hasta la fecha esta es la primera multa asi que la pago la mar de agusto.

Pues no está bien en la bd, habrá que agregarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que llevar al lado en el Tlno (por ej) una base de datos fiable , Robser (por ej)

Peor es en el DSI que suspende el tramo, si la carretera gira (curva) 90º y te dice tan tranquilo "fin de specs" (además de en los túneles por supuesto).

Siento la sanción y es que no se puede ir por ahí haciendo el loco y el asesino (+ de 140 es ser considerado asesino potencial)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja tienes toda la razon... somos unos asesinos potenciales.

La verdad es que el navegador de mi coche lo fabrica tomtom, asi que soy doblemente gilipo**as por no haberme bajado los pois y ademas es que soy premium en robser porque le bajaba los radares a mi padre para su tomtom... en fin que soy un caso...

A ver si me devuelven el pc que lo tengo muerto y me pongo manos a la obra.

El futuro de mi red line esta en manos del informático. Es pero que no me sablee mucho porque sino adios al nuevo detector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.