Amaya jugador del Rayo Vallecano multado a 234 en tramo de 100km/h


carlosguti84

Publicaciones recomendadas

Un poco tonto y bastante imprudente. Condenado a conducir por ej un Clio básico durante 1 año. A estos "asesinos" hay que meterlos en cintura.

Lo de asesino lo digo en plan irónico, como se puede suponer

Editado por juan cantabria
por si acasoi , para susceptibles...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Si este descerebrado hubiera ido protegido con copi, se hubiera salvado del delito penal, ya que imagino que el Panamera debe llevar buenos discos de freno y si hubiera llevado copi como mínimo le hubiera permitido salir en la foto a menos de 200 km/h, porque la linea entre el delito y la infracción administrativa son los 200km/h. A 199 km/h es infracción administrativa y de 200 km/h en adelante delito penal...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese patinete ni te das cuenta a lo que vas. y como siempre esto es delito , conducir sin luces, hablando por el móvil, velocidad anormalmente reducida, circular por el carril indebido, no utilizar intermitente, no respetar Stop ni preferencias, ir sin seguro, no pasa nada

Hola. Sinceramente el tipejo éste opino que se ha pasado bastante. A 234 por hora en zona de 100 es tela marinera. La pena es que se castiga a todos por igual, no según tus ingresos. Una multa de 600 a un primera división de "los normalitos" es una caricia y si me la meten a mí me dejan tieso para todo el mes. Por qué no sanciones proporcionales al sueldo cómo en los países civilizados del norte? Recuerdo el caso de un jefazo de Nokia que le cascaron cerca de 90.000 euros por ir a 110 en zona de 70 (o algo parecido).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Sinceramente el tipejo éste opino que se ha pasado bastante. A 234 por hora en zona de 100 es tela marinera. La pena es que se castiga a todos por igual, no según tus ingresos. Una multa de 600 a un primera división de "los normalitos" es una caricia y si me la meten a mí me dejan tieso para todo el mes. Por qué no sanciones proporcionales al sueldo cómo en los países civilizados del norte? Recuerdo el caso de un jefazo de Nokia que le cascaron cerca de 90.000 euros por ir a 110 en zona de 70 (o algo parecido).

Un saludo.

Para mi, esa carretera no es para esa velocidad con un poco de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Sinceramente el tipejo éste opino que se ha pasado bastante. A 234 por hora en zona de 100 es tela marinera. La pena es que se castiga a todos por igual, no según tus ingresos. Una multa de 600 a un primera división de "los normalitos" es una caricia y si me la meten a mí me dejan tieso para todo el mes. Por qué no sanciones proporcionales al sueldo cómo en los países civilizados del norte? Recuerdo el caso de un jefazo de Nokia que le cascaron cerca de 90.000 euros por ir a 110 en zona de 70 (o algo parecido).

Un saludo.

No estoy de acuerdo con los sentimientos pseudovengativos por ser "rico", (habrá entonces que subvencionar a los multados con ingresos bajos)o con sueldos de 1000 euros por ej ?? ni con la calificación de "tipejo" que se le da a este ciudadano por el hecho de haber cometido esa infracción. Digo.... sin ánimo de molestar a naide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con los sentimientos pseudovengativos por ser "rico", (habrá entonces que subvencionar a los multados con ingresos bajos)o con sueldos de 1000 euros por ej ?? ni con la calificación de "tipejo" que se le da a este ciudadano por el hecho de haber cometido esa infracción. Digo.... sin ánimo de molestar a naide

Creo que estáis mezclando la vía administrativa y la penal. En el presente caso se trata de un delito por exceder la velocidad de la vía en más de 80 km/h y en nuestro código penal si que se contempla las multas en función de la capacidad del sujeto en el artículo 50, para que todos paguen por igual en función de su capacidad económica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estáis mezclando la vía administrativa y la penal. En el presente caso se trata de un delito por exceder la velocidad de la vía en más de 80 km/h y en nuestro código penal si que se contempla las multas en función de la capacidad del sujeto en el artículo 50, para que todos paguen por igual en función de su capacidad económica.

Saludos

Correcto, además, al ser famoso, es usado con fines publicitarios pero al final, se libra de la gorda, no por ser rico, sino por ser famoso pero no nos enteraremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues yo me reafirmo en lo de "tipejo" en el sentido despectivo igual que él en usar su patinete para ir a esas velocidades tan indebidas, despreciando a los demás conductores. Yo no conozco esa carretera por la que circulaba ese señor (vamos a llamarlo así) pero CLF sí la sabe y dice que no es apta para ir a esas velocidades. A ver, a 234 por hora se puede ir en carretera de varios carriles, con buena iluminación, asfalto perfecto, condiciones climatológicas favorables, tráfico nulo o casi, con un muy buen coche y sin alcohol puesto, a mi entender. Este señor reúne algunos requisitos, pero no todos. Al menos esa es mi opinión.

Y en lo referente a pagar más quién más gana es de una lógica tan aplastante que, si no lo ves tú solo, no tengo ni ganas de intentar convencerte.

Y todo lo que he dicho en este post lo digo sinceramente y sin ningún ánimo de faltar a nadie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.