Mossos con DDR


euracing

Publicaciones recomendadas

si dan el alto mejor apagar......si no, a correr jijiji, yo tampoco apago nunca, a no ser que levanten el pirulo y me manden arrimar! tanro si voy con el ci mtr, como si voy con el qi filtrado...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por izan25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no es por el ddr, ya es por que pases tan cerca que le de al loro por cantar por alguna falsa con el coche de la GC y ya la liamos mas que con un ddr

Yo hago lo mismo no vaya a ser que se acerque el coche radar por detras y empieza a cantar el sti con el guardia pidiendome los papeles.

Cuando fui a Francia me pasó algo curioso, active la banda K del STI-R para los radares gabachos y cuando llego a un peaje había un gendarme en la barrera y va el cabrón del sti y se pone a cantar activado por la banda K del peaje, justo cuando bajaba la ventana para pagar, no se si lo escucho pero por si acaso cada vez que llegaba a un peaje lo apagaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si veo control o algo tambien lo paro con el xxxxxxx, pero si paso patrulla o radar no.

Hombre, si hay un control claro, tenemos un equipo totalmente indetectable pero el guardia no es sordo y si nos paran con él radar al lado........vaya música moderna lleva usted, no? Si señor agente, bacalao de nueva generación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si hay un control claro, tenemos un equipo totalmente indetectable pero el guardia no es sordo y si nos paran con él radar al lado........vaya música moderna lleva usted, no? Si señor agente, bacalao de nueva generación

Imaginate que se da cuenta el gendarme y le digo que es el nuevo disco del david gueta ese....:dance::dance::dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.