Poner ddm a un stir plus antiguo


rivera.x5

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros

Lo primero felicitaros a todos por la gran labor que hacéis para la lucha contra los recaudadores del estado

Tengo un primo que me regala un stir plus que compró en Andorra hace un año y lleva instalado en su Bmw. Le ha funcionado muy bien pero ha vendido el coche y si quiero me lo da.

Me gustaría saber si se le puede poner el ddm para el multaradar cd que tantos estragos está haciendo.

Si fuese posible estaría muy interesado.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notarás mejora sobre todo en los pórticos si llevas el plus en vertical, a todo esto no le viene mal el DDM yo lo llevo instalado y noto mejora como bien dice chatarras,aunque también estoy ahorrando para un 9500MTR ,esto no quiere decir que luego desmonte el plus por qué se puede dejar solamente para la banda Ka y luego el 9500MTR en la banda MTR

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.