nocorras Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Multaradar cd son ondas de pulso en banda K Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 4 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Ok... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 4 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Multaradar cd son ondas de pulso en banda K No es pulsada es modulada Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 4 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 multaradar CD no es K Pulse. Es una onda modulada contínua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 4 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 ok... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nocorras Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Perdonad mi confusion, lo lei por internet y crei que era por impulsos. Comento tambien que hoy ha sido un dia de sorpresas, coche camuflado y red line haciendo un trabajo que me ha dejado boqui abierto, detectado a 300 metros, increible este detector, despues de llevar fijos en los vehiculos que he ido teniendo, me quedo con el portatil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Perdonad mi confusion, lo lei por internet y crei que era por impulsos.Comento tambien que hoy ha sido un dia de sorpresas, coche camuflado y red line haciendo un trabajo que me ha dejado boqui abierto, detectado a 300 metros, increible este detector, despues de llevar fijos en los vehiculos que he ido teniendo, me quedo con el portatil. Saludos. En Internet puedes encontrar mucho *iluminado* haciendo que sabe por escribir mucho Enhorabuena, llevas el mejor portátil del mercado, indetectable y con multaradar El camuflado era ka o k? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 5 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Calidade el Redline, si señor. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nocorras Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 En Internet puedes encontrar mucho *iluminado* haciendo que sabe por escribir muchoEnhorabuena, llevas el mejor portátil del mercado, indetectable y con multaradar El camuflado era ka o k? La banda salia K y me iba indicando por barras la aproximacion, la verdad es que me dejo asombrado la distancia de la deteccion (Flipante). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 La banda salia K y me iba indicando por barras la aproximacion, la verdad es que me dejo asombrado la distancia de la deteccion (Flipante). Lástima que no grabaras que aún no hemos podido encontrar un móvil como tu en.multaradar, pero ya has visto tu como va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nocorras Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 No se si es multaradar, pero me llamo la atencion la ventanilla del conductor en su parte trasera, eran como dos objetivos en ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 5 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 No se si es multaradar, pero me llamo la atencion la ventanilla del conductor en su parte trasera, eran como dos objetivos en ella No seria un radar doble, multaradar y autovelox? porque eso de la ventanilla trasera huele a Autovelox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mamig Publicado 5 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 buenas tardes: yo tambien estoy de pruebas con el red line, y por ahora las distancia que me da son muy pequeñas de hecho probe haciendo varias pasadas a uno fijo que hay en la carretera entrada Vigo y lo pilla uno metro despues del radar, ese mismo radar lo probe el Sábado con un RP y el red (de frente) el RP lo pillo y el red ni se habia enterado hasta pasados unos metros. con el mosqueo me fui a buscar los que hay en el portico camino a Porriño, este lo aviso ya con antelación pero la distancia no fue muy grande, lo llevo en el salpicadero. mañana me voy a un viaje de 150 KM y seguire probando y lo voy poner a la altura del espejo retrovisor. paso por tres radares de portico y y cinco de cabina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 5 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 no tendras lunas atermicas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mamig Publicado 5 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 no tendras lunas atermicas? en principio no. mañana pruebo con toda la colección de radares que tengo en el camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 no tendras lunas atermicas? Es posible en principio no. mañana pruebo con toda la colección de radares que tengo en el camino. Sacalo por fuera para probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nocorras Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 buenas tardes: yo tambien estoy de pruebas con el red line, y por ahora las distancia que me da son muy pequeñas de hecho probe haciendo varias pasadas a uno fijo que hay en la carretera entrada Vigo y lo pilla uno metro despues del radar, ese mismo radar lo probe el Sábado con un RP y el red (de frente) el RP lo pillo y el red ni se habia enterado hasta pasados unos metros. con el mosqueo me fui a buscar los que hay en el portico camino a Porriño, este lo aviso ya con antelación pero la distancia no fue muy grande, lo llevo en el salpicadero. mañana me voy a un viaje de 150 KM y seguire probando y lo voy poner a la altura del espejo retrovisor. paso por tres radares de portico y y cinco de cabina. Hola, eso que te pasa debe de ser que tienes la luna atérmica en el coche, el mio por suerte no la tiene que traer y a ver si un dia voy acompañado y grabo un video para que puedas ver las enormes distancias de detección, es bestial este aparato, solo te digo que cuantos detectores fijos quisiera alcanzar por lo menos la mitad que alcanza este. Prueba a poner el detector en la parte superior de la luna, justamente encima del retrovisor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola, eso que te pasa debe de ser que tienes la luna atérmica en el coche, el mio por suerte no la tiene que traer y a ver si un dia voy acompañado y grabo un video para que puedas ver las enormes distancias de detección, es bestial este aparato, solo te digo que cuantos detectores fijos quisiera alcanzar por lo menos la mitad que alcanza este.Prueba a poner el detector en la parte superior de la luna, justamente encima del retrovisor Claro, la calidad se nota y cuando se venden detectores chinos con un 1000% de sobre coste, algo tiene que tener de diferente aunque pretendan vender al mismo precio para parecer buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mamig Publicado 6 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Claro, la calidad se nota y cuando se venden detectores chinos con un 1000% de sobre coste, algo tiene que tener de diferente aunque pretendan vender al mismo precio para parecer buenos pero si fue comprado en esta casa. las distancia que medio son de alrededor de 250 m en dos radares de portico en la carretera vigo-porriño el fijo de más adelante la misma, en el de la salida del tunel de la cañiza solo 20 m, otros dos no tenian bicho, el fjo llegando a Orense alrededor de 350 m, todos estos radares en la A55, por lo que se comenta son distancias pequeñas. la luna es normal pregntado en taller. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 6 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 pero si fue comprado en esta casa.Las distancia que medio son de alrededor de 250 m en dos radares de portico en la carretera vigo-porriño el fijo de más adelante la misma, en el de la salida del tunel de la cañiza solo 20 m, otros dos no tenian bicho, el fjo llegando a orense alrededor de 350 m, todos estos radares en la a55, por lo que se comenta son distancias pequeñas. La luna es normal pregntado en taller. 250 metros en porticos 350 en el de orense son buenas distancias los que pasamos por esa zona sabemos que no son radares de 1 km y el de la cañiza es poca distancia pero es complicado y hay dias de 200m y otros de 150 con stir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 pero si fue comprado en esta casa.las distancia que medio son de alrededor de 250 m en dos radares de portico en la carretera vigo-porriño el fijo de más adelante la misma, en el de la salida del tunel de la cañiza solo 20 m, otros dos no tenian bicho, el fjo llegando a Orense alrededor de 350 m, todos estos radares en la A55, por lo que se comenta son distancias pequeñas. la luna es normal pregntado en taller. Si te da 250 metros son buenas distancias y tus lunas son normales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mamig Publicado 7 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 (editado) eso espero, lo que pasa que como se comenta que da unas distancias geniales y claro cuando el RP que tiene 8 años pita antes que el Red line dices que pasa aqui. si me indicais como subir videos pongo los que grabe hoy. Editado 7 de Octubre del 2015 por Mamig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nocorras Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Puede ser causa de alguna interferencia que puedas tener en el vehículo, como pueden ser extras del coche como el sistema anticolisión si lo llevase. Yo si lo pongo en el salpicadero me da unas distancias menores, sin embargo lo tengo ya instalado en la parte superior del espejo retrovisor y me da más ganancia y se nota muchísimo. Cada vehículo es una historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monster08 Publicado 7 de Octubre del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola a mi en el redline acabo de desactivar el multaradar porque es un sin vivir la de falsas alarmas que me da por todos los lados, en MTRD off perfecto es una pedazo de aparato con unas distancias increíbles pero ahora mismo voy desprotegido para ese tipo de radares, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nocorras Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Pues si desactivas esa banda no avisara, es de comprender amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.