Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad mi confusion, lo lei por internet y crei que era por impulsos.

Comento tambien que hoy ha sido un dia de sorpresas, coche camuflado y red line haciendo un trabajo que me ha dejado boqui abierto, detectado a 300 metros, increible este detector, despues de llevar fijos en los vehiculos que he ido teniendo, me quedo con el portatil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi confusion, lo lei por internet y crei que era por impulsos.

Comento tambien que hoy ha sido un dia de sorpresas, coche camuflado y red line haciendo un trabajo que me ha dejado boqui abierto, detectado a 300 metros, increible este detector, despues de llevar fijos en los vehiculos que he ido teniendo, me quedo con el portatil.

Saludos.

En Internet puedes encontrar mucho *iluminado* haciendo que sabe por escribir mucho

Enhorabuena, llevas el mejor portátil del mercado, indetectable y con multaradar

El camuflado era ka o k?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Internet puedes encontrar mucho *iluminado* haciendo que sabe por escribir mucho

Enhorabuena, llevas el mejor portátil del mercado, indetectable y con multaradar

El camuflado era ka o k?

La banda salia K y me iba indicando por barras la aproximacion, la verdad es que me dejo asombrado la distancia de la deteccion (Flipante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes:

yo tambien estoy de pruebas con el red line, y por ahora las distancia que me da son muy pequeñas de hecho probe haciendo varias pasadas a uno fijo que hay en la carretera entrada Vigo y lo pilla uno metro despues del radar, ese mismo radar lo probe el Sábado con un RP y el red (de frente) el RP lo pillo y el red ni se habia enterado hasta pasados unos metros. con el mosqueo me fui a buscar los que hay en el portico camino a Porriño, este lo aviso ya con antelación pero la distancia no fue muy grande, lo llevo en el salpicadero. mañana me voy a un viaje de 150 KM y seguire probando y lo voy poner a la altura del espejo retrovisor. paso por tres radares de portico y y cinco de cabina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes:

yo tambien estoy de pruebas con el red line, y por ahora las distancia que me da son muy pequeñas de hecho probe haciendo varias pasadas a uno fijo que hay en la carretera entrada Vigo y lo pilla uno metro despues del radar, ese mismo radar lo probe el Sábado con un RP y el red (de frente) el RP lo pillo y el red ni se habia enterado hasta pasados unos metros. con el mosqueo me fui a buscar los que hay en el portico camino a Porriño, este lo aviso ya con antelación pero la distancia no fue muy grande, lo llevo en el salpicadero. mañana me voy a un viaje de 150 KM y seguire probando y lo voy poner a la altura del espejo retrovisor. paso por tres radares de portico y y cinco de cabina.

Hola, eso que te pasa debe de ser que tienes la luna atérmica en el coche, el mio por suerte no la tiene que traer y a ver si un dia voy acompañado y grabo un video para que puedas ver las enormes distancias de detección, es bestial este aparato, solo te digo que cuantos detectores fijos quisiera alcanzar por lo menos la mitad que alcanza este.

Prueba a poner el detector en la parte superior de la luna, justamente encima del retrovisor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso que te pasa debe de ser que tienes la luna atérmica en el coche, el mio por suerte no la tiene que traer y a ver si un dia voy acompañado y grabo un video para que puedas ver las enormes distancias de detección, es bestial este aparato, solo te digo que cuantos detectores fijos quisiera alcanzar por lo menos la mitad que alcanza este.

Prueba a poner el detector en la parte superior de la luna, justamente encima del retrovisor

Claro, la calidad se nota y cuando se venden detectores chinos con un 1000% de sobre coste, algo tiene que tener de diferente aunque pretendan vender al mismo precio para parecer buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, la calidad se nota y cuando se venden detectores chinos con un 1000% de sobre coste, algo tiene que tener de diferente aunque pretendan vender al mismo precio para parecer buenos

pero si fue comprado en esta casa.

las distancia que medio son de alrededor de 250 m en dos radares de portico en la carretera vigo-porriño el fijo de más adelante la misma, en el de la salida del tunel de la cañiza solo 20 m, otros dos no tenian bicho, el fjo llegando a Orense alrededor de 350 m, todos estos radares en la A55, por lo que se comenta son distancias pequeñas.

la luna es normal pregntado en taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si fue comprado en esta casa.

Las distancia que medio son de alrededor de 250 m en dos radares de portico en la carretera vigo-porriño el fijo de más adelante la misma, en el de la salida del tunel de la cañiza solo 20 m, otros dos no tenian bicho, el fjo llegando a orense alrededor de 350 m, todos estos radares en la a55, por lo que se comenta son distancias pequeñas.

La luna es normal pregntado en taller.

250 metros en porticos 350 en el de orense son buenas distancias los que pasamos por esa zona sabemos que no son radares de 1 km y el de la cañiza es poca distancia pero es complicado y hay dias de 200m y otros de 150 con stir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si fue comprado en esta casa.

las distancia que medio son de alrededor de 250 m en dos radares de portico en la carretera vigo-porriño el fijo de más adelante la misma, en el de la salida del tunel de la cañiza solo 20 m, otros dos no tenian bicho, el fjo llegando a Orense alrededor de 350 m, todos estos radares en la A55, por lo que se comenta son distancias pequeñas.

la luna es normal pregntado en taller.

Si te da 250 metros son buenas distancias y tus lunas son normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser causa de alguna interferencia que puedas tener en el vehículo, como pueden ser extras del coche como el sistema anticolisión si lo llevase.

Yo si lo pongo en el salpicadero me da unas distancias menores, sin embargo lo tengo ya instalado en la parte superior del espejo retrovisor y me da más ganancia y se nota muchísimo.

Cada vehículo es una historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi en el redline acabo de desactivar el multaradar porque es un sin vivir la de falsas alarmas que me da por todos los lados, en

MTRD off perfecto es una pedazo de aparato con unas distancias increíbles pero ahora mismo voy desprotegido para ese tipo de radares, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.