¿distancias con 9500 mtr en fabares asturias A64?


Valle1

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es el de aviles??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

si en la A8

Joer vaya lío que llevo con los vídeos, resubo el 1, ya que los corte para que no fueran demasiado largos y este lo corte antes de que pitase.

Me pita justo pasado el portico

Editado por Valle1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1, esta off

El 2, bueno, regulero

el 3,pinta de off tiene

el 4 muy bien con esos camiones y trafico

el 5....no hay rebotes, no te olvides que sin rebotes no hay deteccion

el 5.1 mal

el 6 bien

El 7, 8 y 8.1 bien

El 9 bien

En lineas Generales no va mal

El 1 lo edite quizas mientras los mirabas, me pita justo al pasarlo (puede ser tambien por rebotes)

En el 7 el radar esta en ese mismo pórtico que tiene el letrero apagado, no se si llegara a 50 metros (puede ser también por rebotes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, hoy probé poniendo la antena en modo portátil dentro del coche y apoyada en el salpicadero (nivelada y sin cristales atermicos que sepa).

Los resultados iguales, me sigo comiendo el 1 y no hay ganancia. (pensaba que probando así ganaría algo)

Yo no veo mal la antena el lineas generales pero si quieres, envianosla y la probamos aqui que los tenemos mas que trillados y así, te puedo decir si esta bien o no ya que, los radares de alli no los conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo mal la antena el lineas generales pero si quieres, envianosla y la probamos aqui que los tenemos mas que trillados y así, te puedo decir si esta bien o no ya que, los radares de alli no los conozco.

Sí la vais a comprobar, pues casi que prefiero enviárosla, aprovechando que esta desmontada y así salir de dudas, por que el verano pasado, algún pórtico me comí también (pitaba ya pasado) de viaje de Asturias a Gerona.

También por aqui algún camuflado en recta (no se si lo apagaban y encendían)

Es como que se le va la pinza en alguno, es un poco variable. Vamos que creo que no esta al 100%

Si quieres seguimos con los datos para enviarla por whatsapp

Editado por Valle1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer.

Por un lado me alegro,pero por otro .....

Aquí en Asturias, ya ves, alguno me lo como y otro como vaya un poco pasado zas, receta al canto. Lo mismo de viaje a tierras catalanas.

De todas maneras, pruebalo sin prisas, que no me urge, porque como ves en los videos a veces pita cerca o pasado y otras con muy buena distancia (como que se le va la olla).

No me hacen falta videos, si lo compre aquí en esta casa, es porque me fio de vosotros 100%

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.