Plazas de avisos y puntos


Publicaciones recomendadas

Me aclarais 2 dudas por favor:

Entiendo leyendo el foro que te pueden enviar el aviso de multa meses (hasto 12 meses) despues de la infraccion, verdad? Pues con los puntos va ser una p.tada ! Sigues conduciendo tan feliz pensando que te quedan muchos puntes y meses despues te enteras que te han cogido ya 3 veces y estas a borde de bancarota (puntos me refiero)! Funcciona asi????? Me parece increible.....

Si no dices quien ha sido el conductor que pasa? Solo pagas la multa de entre 300-1500Eu como he visto por aqui? Pero me suena haber leido que entonces el propietario del vehiculo es el responsable de la infraccion y ademas de la multa de no identifacar tambien le cae la multa/puntos de la infraccion. Correcto o no?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que es sólo la parte económica. Por lógica no debe ser puntos porque si estás sentado tranquilamente en el sillón de tu casa no estás "atentando" (degún la DG) contra la seguridad. Y además dice la ley que si no lo identificas "sin motivo justificado" así que podría poner el coche a nombre de mi abuela, y que le pregunten a ella quien la conducía (92 años y con un despiste genial) a ver si tienen narices de que se lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema complicado y como siempre, ni ellos saben como resolverlo, existe un pequeño vacio legal y seguramente en la resolución de la sanción el juez tendría que decidir si quitar los puntos o sólo dejar la sanción económica.

En ese caso ¿por que no reducen en un 30% tambien el quitar los puntos si pagamos dentro del plazo de pago anticipado?

Ahí se vé con quien tratamos:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta es la gran pregunta que me hacia yo con eso de la llegada del carnet por puntos, como seria normal tendrian que avisarte al menos de la posible perdida de puntos en un plazo muy breve de tiempo, yo creo que con 15 dias o menos sobraria, porque sino como dicen es una putada, tu sin saberlo te pillan 3 o 4 veces en el mismo mes (Ya se que pongo un caso extremo pero se puede dar) y asta pasados 5 meses no te enteras y ya no puedes conducir, entonces como nos vamos a concienciar de q casi no nos quedan puntos......Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concienciar??? nadie quiere que nos concienciemos, si a ellos les dá igual, con tal de cobrar las multas y recaudar les basta.:the_finge

jejejeje, me refiero a que como sabremos con exactitud cuantos puntos nos han quitado, esto deberia ser multado por radar mobil pues parado al instante para notificarlo y despues de hay lo que quieras......Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no!!! y de repente sin carnet!!! por eso hay que ir con mil ojos y "copi" al canto :bounce:

Bueno pues al menos de si no eres parado te deberia decir en un plazo muy corto la posible retirada de puntos, aunque no te digan la sancio economica? sino esto es una puta mierda, como en cierta medida es.....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.