123 donde 80 falta muy grave?


Publicaciones recomendadas

un amigo acaba de recibir aviso de multa: 123kmh donde esta permitido 80kmh.....mirando las tablas en el foro seria falta grave y 3 puntos. El aviso dice falta MUY grave.....entonces no dejan margen de error????? O la sensibilidad es solo para poner desde donde (p.e 131 en autopistas) empiezan hacer fotos y despues no vale???? Si es asi las tablas que circulan por aqui estan mal!!! CUIDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo acaba de recibir aviso de multa: 123kmh donde esta permitido 80kmh.....mirando las tablas en el foro seria falta grave y 3 puntos. El aviso dice falta MUY grave.....entonces no dejan margen de error????? O la sensibilidad es solo para poner desde donde (p.e 131 en autopistas) empiezan hacer fotos y despues no vale???? Si es asi las tablas que circulan por aqui estan mal!!! CUIDADO

claro que es falta muy grave por que el margen de error,es de 10 km/h y a 80km/h seria a partir de 90km/h y el se paso el 50% de la establecida en esa via y lo de a partir de 130km/h,es el margen de los limites en vias de 120km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón según la tabla serían falta grave y 3 puntos.

Habrá que estar atentos porque es la tabla que estabamos manejando.

Seguro que era el límite a 80, no sería 70?

EDITO: en Foro Flanders http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=459811

Esta tabla esta obsoleta, fijate en la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos; soy nuevo en el foro, me alegro de estar por aquí. Permitidme una puntualización:

El criterio de infracción MUY grave, con 6 puntos de retirada, es efectivamente el superar la velocidad en el 50 %, con más de 30 km/h sobre el límite. Ahora bien, si el límite es 80km/h, no sancionan hasta 90 inclusive; es ésta última la cifra REFERENCIA.

El 50% de 90, son 45; sumadas dan 135. Sería muy grave a partir de 136 con límite de 80.

Otro ejemplo...límite de 120; no sancionan hasta 132 inclusive. El 50% de 132 son 66. Al sumarlos....132+66= 198. Sería muy grave a partir de 199.

Intentaré adjuntar la tabla actual; comprobadlo en ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues el otro dia pase por una carretera donde no suelen haber radares ,y yo voy bastante ligero,total ke la señal mandava 80km/h y yo pude aminorar hasta 120 de marcador (iba a unos 140),en cuanto me di cuenta,por ke llevava a mis abuelos y no era plan de clavar ruedas.

N fin ,se tratava de una de esas cajas amarillas ke suelen poner los picos donde les da la gana.

¿Creeis ke me astillaran los puntos?:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creeis ke me astillaran los puntos?:confused:

Si estaba operativo solo te queda esperar a ver si te llega la multita :bounce:

En cuanto a pegar frenazos hay que andar con ojo, ya no solo con quien llevas en el coche sino quien circula contigo y si es muy clara y te ven, pueden pararte a comprobar el porque de tu reacción, y si llevas copi y lo ven, pues .... ya sabes :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estaba operativo solo te queda esperar a ver si te llega la multita :bounce:

En cuanto a pegar frenazos hay que andar con ojo, ya no solo con quien llevas en el coche sino quien circula contigo y si es muy clara y te ven, pueden pararte a comprobar el porque de tu reacción, y si llevas copi y lo ven, pues .... ya sabes :smash:

Bueno,siempre puedo decir ke se me cruzo un gato o ke me confunci de pedal.:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.