Me he tragado un radar en Alicante A-7


pepin233

Publicaciones recomendadas

Soy un antiguo usuario del este foro que ha estado mucho tiempo en su cueva. Todavía tengo un antiguo Belltronics 975R que aunque podría ser un pisapapeles para los radares móviles aún me hace su papel.

El caso es que hoy circulando por la A-7 iba distraído hablando y me he saltado el radar. F120 A300 A-7 Km 11.3 Enlace Agost DIR Alicante CLAV. Creo que iba a algo más de 140 km/h. El colega con el que hablaba va y me dice ¿no era eso un radar?

Los curioso es que ahí nunca me ha pitado el 975R por lo que o siempre lo tienen apagado o es algún modelo que el 975R ya no detecta. También por eso no le he hecho mucho caso a ese radar que es de los de pie de carretera.

¿qué tipos de radares fijos ya no detecta el 975R?

A ver si alguien puede aportar alguna información. Es la autovía que baja desde Ibi a Alicante.

Vamos que por ir a 140 km/h creo que no me quitan puntos pero sí pasta y tengo tan poca que aún tengo un 975R....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo encuentro en el maps pero....

o es un autovelox o en un multaradar cd que son los únicos que te quedan para el 975,

Es este. O mejor, era este porque el de la foto estaba saboteado (haciendo zoom se ve el spray en las ventanas) y ahora la cabina es como más moderna.

https://www.google.es/maps/@38.4593237,-0.5757441,3a,75y,268.89h,86.23t/data=!3m6!1e1!3m4!1sy8tSPJyPXdMvDK9m6scQrQ!2e0!7i13312!8i6656

Autovelox no lo creo. No tiene ese aspecto. Podría ser un multarradar cd.

¿No hay un listado de Puntos kilométricos de todos los multarradar cd?

Editado por pepin233
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece en multanova de todas todas.

Sobre los puntos, no, además, hay unos 80 coches móviles con.multaradar .....

Pues unos 80 móviles de multarradar C en toda España no son muchos aún.

¿se sabe cuántos hay fijos de multarradar C? Aunque me imagino que no habrá muchos ya que deben ser más caros y los fijos "todo el mundo" sabe donde están. Así que considerarán que no vale la pena gastarse la pasta en multarradar C fijos.

Como vayan prosperando los multarradar C móviles entonces sí que utilizaré el 975R de pisapapeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues unos 80 móviles de multarradar C en toda España no son muchos aún.

¿se sabe cuántos hay fijos de multarradar C? Aunque me imagino que no habrá muchos ya que deben ser más caros y los fijos "todo el mundo" sabe donde están. Así que considerarán que no vale la pena gastarse la pasta en multarradar C fijos.

Como vayan prosperando los multarradar C móviles entonces sí que utilizaré el 975R de pisapapeles.

La banda k es la nueva homologación para Europa, sea más caro o más barato son los nuevos.

80 coches son muchos y con mucha posibilidad ya de encontrarlo, más que el helicóptero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda k es la nueva homologación para Europa, sea más caro o más barato son los nuevos.

80 coches son muchos y con mucha posibilidad ya de encontrarlo, más que el helicóptero

Creo recordar que la banda K se podía seleccionar en el 975R ¿Pillaría entonces los multarradar C?

Ahora bien daba más falsas alarmas que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Viendo la fecha del post inicial 05-nov-2015, pasado casi un mes y sin haberme llegado receta:

¿puedo empezar a descorchar ya el champagne o de más altos han caído?

Si fuera así, el radar F120 A300 A-7 Km 11.3 Enlace Agost DIR Alicante CLAV está efectivamente apagado (o fuera de cobertura, jeje...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la fecha del post inicial 05-nov-2015, pasado casi un mes y sin haberme llegado receta:

¿puedo empezar a descorchar ya el champagne o de más altos han caído?

Si fuera así, el radar F120 A300 A-7 Km 11.3 Enlace Agost DIR Alicante CLAV está efectivamente apagado (o fuera de cobertura, jeje...)

Tu tómate el champán bien fresquito por si no cae, y si cae, que te quiten lo bailado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.