Invitaciones a Tracker privados Torrent


Jositoman

Publicaciones recomendadas

Respondido.

Por cierto alguien sabe el porque y/o cómo evitar que todos los mails que me envía el foro como notificación de que tengo un privado no vayan directamente a la bandeja de "no deseado" cuando estoy cansado de indicar al gmail que son correos "deseados"....

A mi también me pasa, es un asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien josito, te lo agradecería

Invitación enviada. Entra y registrate. Y luego ya sabes, compartir, compartir y compartir.

Solo os pido a los que les estoy enviando las invitaciones que por favor respeten las normas del foro, el tema es muy sencillo. Bajate lo que quieras, pero luego tienes que mantenerlo un tiempo razonable. Solo eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues menos mal que avisé lo que había que hacer y lo que no. Y de que se leyesen las normas del foro. De todas las invitaciones enviadas el resumen es el siguiente:

1.- Una funcionando estupendamente y con muy buena proyección. Gracias.

2.- Baneado. ....:mad3:

3 - 4 y 5 Sin usar y van a ser baneados proximamente por no utilización. :mad3::mad3::mad3:

Así que ya me direis. Merecía la pena utilizar una invitación, para esto???.

Bueno, nada. Es lo que hay.

Venga. Saludos. Y a pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.