Cherno Posted December 14, 2015 Report Posted December 14, 2015 Buenas! He de decir que os sigo hace tiempo, pero no había usado la cuenta. Ahora con el móvil es más fácil Un saludo! C. Quote
izan25 Posted December 14, 2015 Report Posted December 14, 2015 Bienvenido!!! enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk Quote
colmenedo Posted December 16, 2015 Report Posted December 16, 2015 Bienvenido!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.