abergueiro Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Si sl final de tooooodo los ladrones y tramposos tambien son pillados jjj http://www.autofacil.es/radares-multas/2015/12/23/invalidadas-500000-multas-transit-200000-ayuntamiento-barcelona/29626.html Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Si luego devuelven.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Si luego devuelven.... Me imagino que habrá que reclamar y la mayoría, ni lo sabe. Y si tienen que devolver, lo alargaran lo máximo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Me imagino que habrá que reclamar y la mayoría, ni lo sabe. Y si tienen que devolver, lo alargaran lo máximo posible. El que no llora no mama Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Me imagino que habrá que reclamar y la mayoría, ni lo sabe. Y si tienen que devolver, lo alargaran lo máximo posible. Sin duda, impedimentos para no devolver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.