Los radares también multarán si no llevas el cinturón o si hablas por el móvil


ttl

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

Ampliamos noticias:

http://www.motorpasion.com/seguridad/la-dgt-a-por-todas-con-nuevos-radares-y-multas-camaras-de-50-imagenes-por-segundo-para-detectarlo-todo

La parte que pillo yo:

"De estos 70 nuevos radares, 19 estarán instalados en Andalucía, todos en carreteras secundarias. No es que por ser andaluz se conduzca peor que en el resto de España, sino que por extensión y número de desplazamientos, es la Comunidad Autónoma que más radares nuevos le toca." :mad3::mad3::mad3::mad3::mad3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo si sera cierto .. la dgt no los presento en sociedad y solo la prensa se hace eco

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cuando el río suena.....

quizás no sean radares, sino cámaras de control, ya se verá.

Aquí en granada tuvimos polémica por que instalaron unas cámaras en la autovía y no sabemos para que son.

en este enlace se pueden ver:

http://www.ideal.es/granada/201509/18/nuevos-radares-bulo-realidad-20150917221929.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas camaras estan en todas las autovias y autopistas españolas .El sistema que habla la prensa tendria que sacar defrente para ver ese tipo de infracciones

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con que esas cámaras no son para ver el tema del cinturón o el móvil, lógicamente tienen que estar de frente. Pero solo con darle la vuelta ya vale, porque alguna función tienen esas cámaras, cuando ponen una por carril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.