Avisos y Distancias 9500


Acha

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo esta semana he instalado el 9500 en mi coche nuevo y tras más de 1500km que he hecho este fin de semana, la verdad es que también me ha decepcionado un poco... En el anterior coche llevaba un Sti-r desde hacía 8años, ambas instalaciones realizadas por Juanjo.

Lo primero en que he empeorado es en la cantidad de falsas alarmas que he tenido en k. En el trayecto de Barcelona-Santander y vuelta, habré tenido unos 50 avisos, sin exagerar, tanto en el tramo de la a2 por Lérida, alguna por Zaragoza, y muchas entre Tudela y Bilbao. Iba con mi mujer y ya se me estaba empezando a cabrear con el aparatito nuevo de tanto pitido, jejeje. Todas las falsas eran iguales, un pitido inicial muy intenso y a los 3-4 segundos se para, y me pasaba con todas las circunstancias de tráfico (solo, con mas coches a mi alrededor, etc). Es normal tantas falsas alarmas?

Las distancias en banda Ka también me han disminuido respecto mi anterior sti. Ahora con el 9500 los avisos siempre han sido unos 200-300m antes del radar, e incluso me ha sorprendido porque en un tramo de nacional, me he encontrado con un móvil de frente y el 9500 también me ha avisado con una distancia de 200m apenas... Casi he visto yo antes el camuflado que me empezase a pitar el 9500...

Él sti iba en un A4, y el 9500 lo he montado en un Alhambra. En ambos coches la antena está colocada prácticamente en la misma ubicación, solo que con el Alhambra está a más altura respecto al asfalto. Quiero probar a conducir con los sensores de colisión/aparcamiento desconectados para ver si eso soluciona el tema de las falsas.

Me tiene mosqueado tanta diferencia, y sobretodo el tema de falsas alarmas. Durante esta semana lo seguiré probando para ver qué hago, porque además tuve la desgracia que la mayoría de radares fijos que me he cruzado este fin de semana estaban apagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo esta semana he instalado el 9500 en mi coche nuevo y tras más de 1500km que he hecho este fin de semana, la verdad es que también me ha decepcionado un poco... En el anterior coche llevaba un Sti-r desde hacía 8años, ambas instalaciones realizadas por Juanjo.

Lo primero en que he empeorado es en la cantidad de falsas alarmas que he tenido en k. En el trayecto de Barcelona-Santander y vuelta, habré tenido unos 50 avisos, sin exagerar, tanto en el tramo de la a2 por Lérida, alguna por Zaragoza, y muchas entre Tudela y Bilbao. Iba con mi mujer y ya se me estaba empezando a cabrear con el aparatito nuevo de tanto pitido, jejeje. Todas las falsas eran iguales, un pitido inicial muy intenso y a los 3-4 segundos se para, y me pasaba con todas las circunstancias de tráfico (solo, con mas coches a mi alrededor, etc). Es normal tantas falsas alarmas?

Las distancias en banda Ka también me han disminuido respecto mi anterior sti. Ahora con el 9500 los avisos siempre han sido unos 200-300m antes del radar, e incluso me ha sorprendido porque en un tramo de nacional, me he encontrado con un móvil de frente y el 9500 también me ha avisado con una distancia de 200m apenas... Casi he visto yo antes el camuflado que me empezase a pitar el 9500...

Él sti iba en un A4, y el 9500 lo he montado en un Alhambra. En ambos coches la antena está colocada prácticamente en la misma ubicación, solo que con el Alhambra está a más altura respecto al asfalto. Quiero probar a conducir con los sensores de colisión/aparcamiento desconectados para ver si eso soluciona el tema de las falsas.

Me tiene mosqueado tanta diferencia, y sobretodo el tema de falsas alarmas. Durante esta semana lo seguiré probando para ver qué hago, porque además tuve la desgracia que la mayoría de radares fijos que me he cruzado este fin de semana estaban apagados.

Lo de las falsas no es normal asi que o bien esa antena esta tocada o tu coche tiene algo que emite en 24 .

En cuanto las distancias en ka de 200 a 300 metros ni se que opinaran los demas usuarios pero son buenas distancias seguramente te encontraras con algun radar que te de mas incluso alguno menos ya que en la deteccion participan muchos factores .

El sti es el mejor equipo en deteccion de ka y el ir en vertical provoca que notes diferencias con el 9500 que va en horizontal para no tragarte los multacd y que gracias al cono la banda ka mejora muchisimo acercandose a las distancias de un sti en vertical (importante una buena colocacion del equipo)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, falsa no es, te esta detectando la banda ka del pórtico y debería de darte mínimo 50 o 100 metros o justo debajo.. Pero esk te pita al rato de pasar te aconsejo que cambies la colocación de la antena pork te van a cazar si o si!

Lo mirare. Pero no entiendo por qué al compañero duke80 no le pitó. el mismo me dijo que era porque estaba apagado. Al final tendré que volver a hacerme una ruta de radares para ver el estado. Se que la antena la tengo puesta casi en vertical porque no había hueco en mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo esta semana he instalado el 9500 en mi coche nuevo y tras más de 1500km que he hecho este fin de semana, la verdad es que también me ha decepcionado un poco... En el anterior coche llevaba un Sti-r desde hacía 8años, ambas instalaciones realizadas por Juanjo.

Lo primero en que he empeorado es en la cantidad de falsas alarmas que he tenido en k. En el trayecto de Barcelona-Santander y vuelta, habré tenido unos 50 avisos, sin exagerar, tanto en el tramo de la a2 por Lérida, alguna por Zaragoza, y muchas entre Tudela y Bilbao. Iba con mi mujer y ya se me estaba empezando a cabrear con el aparatito nuevo de tanto pitido, jejeje. Todas las falsas eran iguales, un pitido inicial muy intenso y a los 3-4 segundos se para, y me pasaba con todas las circunstancias de tráfico (solo, con mas coches a mi alrededor, etc). Es normal tantas falsas alarmas?

Las distancias en banda Ka también me han disminuido respecto mi anterior sti. Ahora con el 9500 los avisos siempre han sido unos 200-300m antes del radar, e incluso me ha sorprendido porque en un tramo de nacional, me he encontrado con un móvil de frente y el 9500 también me ha avisado con una distancia de 200m apenas... Casi he visto yo antes el camuflado que me empezase a pitar el 9500...

Él sti iba en un A4, y el 9500 lo he montado en un Alhambra. En ambos coches la antena está colocada prácticamente en la misma ubicación, solo que con el Alhambra está a más altura respecto al asfalto. Quiero probar a conducir con los sensores de colisión/aparcamiento desconectados para ver si eso soluciona el tema de las falsas.

Me tiene mosqueado tanta diferencia, y sobretodo el tema de falsas alarmas. Durante esta semana lo seguiré probando para ver qué hago, porque además tuve la desgracia que la mayoría de radares fijos que me he cruzado este fin de semana estaban apagados.

Las falsas en trayectos largos "" , si el equipo es nuevo puede ser normal hasta k empiece a caparte las falsas dicho aparato yo esta semana e viajado hasta Almería y unos 20 abre tenido y la vuelta solos unas 5, creo k puede ser algo así sino será lo que el compañero te dice que puede k tengas mal la antena.

Asegúrate por si acaso tener configurado lo de false en on , puede que ese sea uno de los motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mirare. Pero no entiendo por qué al compañero duke80 no le pitó. el mismo me dijo que era porque estaba apagado. Al final tendré que volver a hacerme una ruta de radares para ver el estado. Se que la antena la tengo puesta casi en vertical porque no había hueco en mi coche

Pork hay días que los paran y otros los encienden.. A ti te a pitado.

Si tienes problemas con la colocación aquí hay profesionales que se dedican a ello, contáctalos y seguro que te la ponen fina fina.

La antena tiene k ir horizontal y ddm , eso de casi vertical así no te va ir bien nunca.

Y si la pones en vertical que sea vertical no casi... Jejejeje pero que sepas k no te pillara el mtr.

Por eso en esta casa recomiendan que lo lleves en horizontal y con DDM yo lo llevo así y estoy bastante contento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pork hay días que los paran y otros los encienden.. A ti te a pitado.

Si tienes problemas con la colocación aquí hay profesionales que se dedican a ello, contáctalos y seguro que te la ponen fina fina.

La antena tiene k ir horizontal y ddm , eso de casi vertical así no te va ir bien nunca.

Y si la pones en vertical que sea vertical no casi... Jejejeje pero que sepas k no te pillara el mtr.

Por eso en esta casa recomiendan que lo lleves en horizontal y con DDM yo lo llevo así y estoy bastante contento.

Un saludo.

Llevo el DDM pero no me importaría que algun genio como tu dices le hechara un vistazo y me asesore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta muyy mal montado tiene que estar en horizontal bien nivelada ....tienes fotos de la instalacion??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No tengo fotos. Me lo montaron en getafe y lo poco que ví fué eso. Me quitaron el paso de rueda y lo sujetaron con una especie de pegamento o silicona. Si no me equivoco puede que fuese en el propio paragolpes. Pero no estoy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un simple instalador que sepa lo que hace te sirve ...el genio lo dejamos para otras labores

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Como tu dices era un instalador y sé que monta muchos porque lo suele subir al Face. Ahora estoy to rallado. A ver si se pronuncia algún artista como Duke, que los videos que cuelga son geniales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.