Avisos y Distancias 9500


Acha

Publicaciones recomendadas

He pasado hace un par de horas por ese radar y está apagado, por lo que supongo que el aviso sería de GPS. Tendría que haberte dado a unos 300/400 metros el aviso de "RADAR" y justo debajo el "USTED HA LLEGADO".

Un saludo

Entonces a ti tampoco te avisó?

En los radares fijos normalmente me suele dar eso aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El avisador GPS ha avisado como te he comentado arriba, pero el detector no lo ha detectado porque el radar estaba apagado.

Un saludo

Perdona mi ignorancia pero no entiendo. Cuando hablas del avisador Gps te refieres a otro dispositivo o al mismo detector?

Por lo que me das a entender el avisador gps es el que te da ese mensaje de "RADAR" y el detector es el que hace los ruiditos?

Lo siento pero estoy muy verde aún

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia pero no entiendo. Cuando hablas del avisador Gps te refieres a otro dispositivo o al mismo detector?

Por lo que me das a entender el avisador gps es el que te da ese mensaje de "RADAR" y el detector es el que hace los ruiditos?

Lo siento pero estoy muy verde aún

Un saludo

El gps es el que te dice radar y avisa del radar si esta en base de datos .

El detector es el que hace ruido y dice banda k y solo avisa cuando el radar de ondas esta activo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gps es el que te dice radar y avisa del radar si esta en base de datos .

El detector es el que hace ruido y dice banda k y solo avisa cuando el radar de ondas esta activo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias. Me queda un poco mas claro. Lo que no entiendo es por qué @duke80 dice que está apagado y sin embargo sí le dió el aviso de "RADAR"

Puede ser debido a alguna actualización de software o de base de datos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Me queda un poco mas claro. Lo que no entiendo es por qué @duke80 dice que está apagado y sin embargo sí le dió el aviso de "RADAR"

Puede ser debido a alguna actualización de software o de base de datos?

Saludos

Es un aviso gps el cual siempre te lo dara mientras este en su base de datos .......tienes que saber que un detector de radares te avisara via gps mediante su avisador de radares fijos y tambien mediante la deteccion de la señal que emiten los radares tanto fijos como moviles que emitan por el sistema efecto dopler....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un aviso gps el cual siempre te lo dara mientras este en su base de datos .......tienes que saber que un detector de radares te avisara via gps mediante su avisador de radares fijos y tambien mediante la deteccion de la señal que emiten los radares tanto fijos como moviles que emitan por el sistema efecto dopler....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Perfecto. Muchas gracias. Esta tarde me descargué Detector Tools. A ver si me entero un poco de como vá y actualizo, porque ví que salió una nueva versión el 1-12-2015. Espero que no me lo desconfigure

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que el aviso de gps te lo dirá siempre pero si está apagado no te dirá banda ka, sino, te mezclará ambas cosas

Si el equipo lo has comprado en está cada, no Actualices firmware

El equipo se lo compré a Blaser y si no me equivoco lo tenias tu guardado. Puede ser?

Mi rallada es solo esa. Por qué a el si le saltó el aviso GPS y a mi no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo se lo compré a Blaser y si no me equivoco lo tenias tu guardado. Puede ser?

Mi rallada es solo esa. Por qué a el si le saltó el aviso GPS y a mi no

Mira amigo un ejemplo, te pongo unos videos con la alerta gps con los radares en marcha y el ultimo esta apagado a ver si así te puedo ayudar a que lo entiendas mejor.

http://youtu.be/tMCAAEQA4E4

Un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.