NUEVAS CAMARAS CONTROL DE CINTURON Y MOVIL


abergueiro

Publicaciones recomendadas

No, si al final estas coñas de UK que me tomaaba a guasa allí, nos van a pasar aquí....

multa por maquillarse (que me parece bien en este caso, porque hay cada una por la mañana en la M40 que monta in cirio de los malos)

9FFE8BA7-0874-55E4-51F73CEAAAA09E89.jpg

9FFE8BA7-0874-55E4-51F73CEAAAA09E89.jpg

 

multa por comer un plátano en un atasco

 

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3406669/Driver-pay-145-eating-banana-wheel.html


 

Y atención a los que aún fuméis.... sois los siguientes!!!! :D:D:D

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo prometido es deuda, como las imagenes ocupan mas de 1Mb no me las dejo subir al foro, asi que hospedadas en tinypic

 

33kuqll.jpg

 

2w7pw0x.jpg

 

Y bueno, tiene tambien una hermana que la he visto hoy, en el mismo panel de delante de palavea en cuya base esta el MultaradarCD, las dos pillan direccion salida de la coruña, esperemos que no piensen en usarlas como radar de tramo ahora que el RAI de detras del cartel no esta y el de la caja de perillo tampoco :-?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.