Recommended Posts

Posted

Movistar Info: El 18-5-16 cambian las condiciones de su Contrato Movil relacionadas con los datos moviles. Como actualmente tiene activada la reducción de velocidad, una vez agote la franquicia de datos contratada le mantendremos esta situacion. Recuerde que siempre podra navegar a máxima velocidad tras superar su franquicia de datos llamando gratis al 223528. +Info: movistar.es, tiendas Movistar, 1004, 1489 o Gestor Comercial.

A mi me han enviado este sms, creo que no me cobran por pasarme de los megas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Posted

en mayo?? pues a mi hermano ya le tuve que desactivar esta función mas o menos a final de año, porque le cobraron 6€ al gastar los megas. Cierto es, que le llegó un sms y le hizo poco caso y exactamente no se lo que pondría.

 

Hay que leer... todos pecamos de lo mismo.

Posted

Hace poco salió una noticia de alguien que tenía una tarifa de por vida y se la cambiaron. Denunció y el juez le dio la razón y obligó a la operadora (Movistar) a mantenerle la tarifa que contrató.

 

Me parece un extremo al que no tendríamos que llegar. O las operadoras dejar de anunciar "de por vida" si no lo van a cumplir o antes de cambiar darte la opción de quedarte con lo que tienes o cambiarlo por la nueva oferta.

Posted
Yo tenia una de esas tarifas me la cambiaron y por incumplimiento de contrato me di de baja sin penalizacion ninguna

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pero esa no es la solución, sino cumplir por que si ellos no cumplen, tú te vas y no pasa nada, si tú no cumples, no te dejan irte sin pagar permanencia

Posted
Hace poco salió una noticia de alguien que tenía una tarifa de por vida y se la cambiaron. Denunció y el juez le dio la razón y obligó a la operadora (Movistar) a mantenerle la tarifa que contrató.

 

Me parece un extremo al que no tendríamos que llegar. O las operadoras dejar de anunciar "de por vida" si no lo van a cumplir o antes de cambiar darte la opción de quedarte con lo que tienes o cambiarlo por la nueva oferta.

Sabes donde está esa noticia?

Posted

A dia de hoy la mejor opcion son las operadoras LowCost, eligiendo cada uno la operadora que mejor funcione en su localidad o zona:

Pepephone ==> Movistar

Lowi ==> Vodafone

 

Aunque Lowi le hizo la tranca a Pepephone cuando ya tenia la cartera de clientes repleta y o digo na con Ono a dia de hoy dueña Vodafone.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.