MÁRGENES EN FOTO RADAR


FOXO

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, funki dijo:

Si se recurre, si que tienen que aplicarlo, no?

 

Se supone que sí pero yo recurrí una foto de un Autovelox del ayuntamiento de Guadarrama donde no habían aplicado el margen de error y se rieron de mi en mi cara. Su contestación básicamente fue "tienes razón pero para que te la demos tendrás que ir a los tribunales". :|

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se supone que sí pero yo recurrí una foto de un Autovelox del ayuntamiento de Guadarrama donde no habían aplicado el margen de error y se rieron de mi en mi cara. Su contestación básicamente fue "tienes razón pero para que te la demos tendrás que ir a los tribunales". 

 

Un saludo

La verdad es que son unos chulos..como saben que al final nos cuesta más dinero ir a los tribunales hacen lo que les sales de las pelotas!! Nos vacilan a su gusto, y luego encima nos dicen que es por nuestra seguridad...

Así nos va..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎10‎/‎04‎/‎2016 at 20:05, duke80 dijo:

 

Se supone que sí pero yo recurrí una foto de un Autovelox del ayuntamiento de Guadarrama donde no habían aplicado el margen de error y se rieron de mi en mi cara. Su contestación básicamente fue "tienes razón pero para que te la demos tendrás que ir a los tribunales". :|

 

Un saludo

Estos temas sólo se ganan en los Tribunales de Justicia. Pero, ojo, las costas las tiene que pagar quien pierde; en este caso la administración correspondiente.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos temas sólo se ganan en los Tribunales de Justicia. Pero, ojo, las costas las tiene que pagar quien pierde; en este caso la administración correspondiente.

Saludos

 

Si, pero mientas a poner dinero...busca un abogado para el recurso veras...

Menudos listos, como saben que no los vas hacer...pues toma premio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.