Spray Solar


RANDALF44

Publicaciones recomendadas

Esa foto no convence de nada. Y en el caso de que pusieran una serie de ellas, no terminaría de convencerme ni iría a probarlo dando una pasada rasante ante un radar...

Ahora que si la empresa que lo vende es capaz de hacer una pasada a 200 bajo un radar conmigo de copiloto... compro una caja de sprays...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos. Hace tiempo que ya no lo oigo, pero se decía que rociando la matrícula con LACA (del pelo) no salía en la foto ... .

Por mi parte nunca lo he probado, y supongo que como en la foto del comienzo, dependa todo del flash, sol, y ángulos de incidencia.

Eso de la Laca ya se ha comentado (no sirve de nada) al igual que otras cosas, restregar una patata, etc....

Pero seguimos a la búsqueda!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente pienso que si fuera tan sencillo eludir las fotos del radar con algo tan sencillo y barato como un spray, nisiquiera existirian las empresas de fabricacion de detectores, muchisimo mas costosos.

Ademas eso es un "metodo" pasivo contra las multas, funcionara o no, pero una vez te han sacado la foto, y lo interesante es un sistema que te haga moderar la velocidad para que la foto no llegue a efectuarse.

Yo no lo haria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo interesante sería que si este método "a posteriori" de defensa, o cualquiera similar, funcionase realmente, no habría ningún problema en combinar las medidas de protección para o bien saber que estan ahí y frenar o si no te enteras (velox movil) o no te dió tiempo a frenar suficiente, una segunda opción de salvarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo interesante es justamente lo contrario... que nunca te saquen la foto independientemente de la velocidad. Eso es protección 100%.

Pero quien es el valiente que por muy protegido que este, es capaz de pasar a 180 por delante de un radar de autopista?

Yo personalmente, prefiero saber que tengo un radar a 200 metros, frenar, pasar a 120, y despues continuar con el crucero.

Con lo de los jammers tengo una duda.

Imagina que al actuar el inhibidor de laser, esto, hace que el laser presente un tipo de error, diferente a otros errores por otros motivos.

De esa forma, si al intentar pillarte la velocidad con el laser, les sale por ejemplo un error que ellos asocian con la utilizacion de inhibidores, no te sacarian la foto, vale, pero si mas adelante hay una patrulla, te paran y se ponen a rebuscarte el coche, veras que gracia.

Ojo, esto que digo es una hipotesis, puesto que desconozco el funcionamiento de los radar laser y de los inhibidores. Pero imagina por un momento que el propio laser, ante un error de lectura, lo asocia con la utilizacion de un tipo especifico de ondas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quien es el valiente que por muy protegido que este, es capaz de pasar a 180 por delante de un radar de autopista?

Jajaja, en eso te doy la razón... probarlo a 200km/h... hay que estar muy seguro de que vas en "modo Dios" y eres inmune a todo.

Aunque desde luego para probarlo, si tuviera un sistema asi, por la noche tapaba la matrícula y pasaba a fondo... (y que un colega viera si saltaba o no...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quien es el valiente que por muy protegido que este, es capaz de pasar a 180 por delante de un radar de autopista?

Yo personalmente, prefiero saber que tengo un radar a 200 metros, frenar, pasar a 120, y despues continuar con el crucero.

Con lo de los jammers tengo una duda.

Imagina que al actuar el inhibidor de laser, esto, hace que el laser presente un tipo de error, diferente a otros errores por otros motivos.

De esa forma, si al intentar pillarte la velocidad con el laser, les sale por ejemplo un error que ellos asocian con la utilizacion de inhibidores, no te sacarian la foto, vale, pero si mas adelante hay una patrulla, te paran y se ponen a rebuscarte el coche, veras que gracia.

Ojo, esto que digo es una hipotesis, puesto que desconozco el funcionamiento de los radar laser y de los inhibidores. Pero imagina por un momento que el propio laser, ante un error de lectura, lo asocia con la utilizacion de un tipo especifico de ondas......

Yo también tenía tus mismas dudas al principio, y aunque debo reconocer que siempre puede pasar lo que comentas, la posibilidad es remota por lo que se ha comentado en otros hilos de este mismo foro.

Los laser, aunque pueden utilizarlos en modo "pistola", no lo hacen casi nunca porque dan muchos errores y porque nuestros queridos agentes de la DGT suelen ser bastante vaguitos. Lo normal es que se utilice con trípode apuntando a cierta zona donde hay más posibilidades de que pasen las matrículas traseras de los coches, y lo dejan en modo "automático". Con todo lo anterior comprobarás que la posibilidad de que pillen a todos los que pasan con exceso de velocidad es por si ya poca, si encima le sumas que no suelen estar pendiente de todos los coches que pasan, sino que sólo se ponen en acción si el cacharritos les pita, la posibilidad de que te paren posteriormente porque el laser no te haya leído ningún tipo de velocidad en tu coche es bastante remota. :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

fotosprayoy5.jpg

Como aficionada a la fotografía de siempre (no a la digital de ahora ) voy a intenta aportar mi granito de arena.

Estoy muy segura de que NO han buscado el ángulo con el sol.

Lo que creo es que esa foto esta sacada con flash, aunque el forero diga que no.

Si os fijáis en la sombra del coche, poca, por cierto, esta es totalmente perpendicular al mismo.

Lo que da a pensar que el sol incide en el coche lateralmente, no por detrás, y con un ángulo no mayor de 20 grados con respecto a la vertical.

Asimismo, y por la poca sombra del coche, parece que esta sacada al mediodía o primeras horas de la tarde, y en verano, ya que el sol esta muy alto.

Evidentemente en otra estación del año, el sol no esta tan alto ni al mediodía y la sombra, aun incidiendo el sol lateralmente, seria mucho mas alargada.

Igualmente, y entendiendo que el sol esta en lo alto, si la matricula estaría orientada hacia el sol, la sombra del coche evidentemente sería hacia delante, no de costado, y por el ángulo de inclinación del sol, y la altura desde la que se saco la foto (la del fotógrafo, se entiende), es prácticamente imposible que salga así.

Lo dicho. Esta sacada con Flash

A la derecha hay un muro, y de frente hay otros coches debajo de una especie de tejado.

Por la forma de las sombras, esta claro que el sol no le da por detrás, sino totalmente de costado.

La furgoneta blanca tiene una sombra con un ángulo de inclinación engañoso, pero a ese ángulo hay que sumarle la inclinación del tejado que tiene encima, que por lo que se ve, no es recto. Parece una especie de teja-vana.

Si el sol incidiría por detrás, ese ángulo no existiría.

He ampliado la foto, para ver si han utilizado photoshop o algo así para trucarla, y aunque es de muy baja calidad, no parece estar trucada.

Por la calidad, si parece de móvil, pero hay móviles con flash.

Otra cosa es el producto que le hayan dado a esa matricula.

Si bien es cierto que hay muchos productos que "reflejan" gran parte del espectro solar, desconozco realmente si funcionarían para nuestros propósitos.

Saludines... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con Piz Buin del 35 y sin Flash me sale la foto donde lo blanco negro, pero vamos lo inviertes y se ve perfectamente.

Un salu2

Ya sé q esto de la cremita es viejo ya, pero... tres preguntas:

¿se nota q está embadurnada con "algo"?

¿"negativizándola" se ven perfectamente los digitos?

En caso de no notarse la crema, ¿no hay manera de "disimular" una letra o núm., tapándolo/a solo parcialmente (para dar lugar a confusión o duda)?

(no sé si me explico bien...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa sacar conclusiones mas "profesionales", haria falta tener el propio negativo de la fotografia, pero si esta sacada digitalmente y no hay negativo (o cliché) dificilmente se puede sacar algun dato de esa foto.

Ya puedes utilizar las mil y una magnificas herramientas del photoshop, que no vas a poder ver ni un numero de esa foto, tal como esta.

Evidentemente, los profesionales del "radar", al tener otros tipos de camaras, y disponer sobre todo de un original, igual podrian intentar hacer algo mas, pero con esa, dudo yo que alguien consiga sacar nada en claro de esta en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa sacar conclusiones mas "profesionales", haria falta tener el propio negativo de la fotografia, pero si esta sacada digitalmente y no hay negativo (o cliché) dificilmente se puede sacar algun dato de esa foto.

Ya puedes utilizar las mil y una magnificas herramientas del photoshop, que no vas a poder ver ni un numero de esa foto, tal como esta.

Evidentemente, los profesionales del "radar", al tener otros tipos de camaras, y disponer sobre todo de un original, igual podrian intentar hacer algo mas, pero con esa, dudo yo que alguien consiga sacar nada en claro de esta en concreto.

berki,donde puedo comprar un fraskito de esos de crema?? :) :) se nota algo cuando esta puesto como dice sandokan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé q esto de la cremita es viejo ya, pero... tres preguntas:

¿se nota q está embadurnada con "algo"?

¿"negativizándola" se ven perfectamente los digitos?

En caso de no notarse la crema, ¿no hay manera de "disimular" una letra o núm., tapándolo/a solo parcialmente (para dar lugar a confusión o duda)?

(no sé si me explico bien...)

te explicas de vicio.......creo ke usare crema pal sol a partir de ahora para prevenir kemaduras:meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.