colmenedo Posted April 16, 2016 Report Posted April 16, 2016 De vuelta en la parte no-exactamente-avanzada del siglo 20, personas que se estima coches voladores tomarían el control. Bueno, aquí estamos, todavía luchando para convertir ese sueño en realidad. Sin embargo, aunque no hemos llegado a la conmutación de asfalto para el aire, sin embargo, la última década más o menos ha visto el lado desempeño de la industria del automóvil tirando de los pelos. Vídeo: Leer más: http://m.autoevolution.com/twin-turbo-lamborghini-huracan-sets-qarter-mile-record-for-stock-engine-gearbox-106601.html Quote
Camil Posted April 16, 2016 Report Posted April 16, 2016 La traduccion automatica es mortal pero el coche... UFFF!!! MENUDO JUGUETE!!! Quote
abergueiro Posted April 16, 2016 Report Posted April 16, 2016 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Quote
Mamig Posted April 16, 2016 Report Posted April 16, 2016 coches para soñar. eso si que volar bajo, pero muy bajo. no me entraria en el garaje. a este si que le hace falta un localizador. Quote
duke80 Posted April 17, 2016 Report Posted April 17, 2016 hace 15 horas, Mamig dijo: coches para soñar. eso si que volar bajo, pero muy bajo. no me entraria en el garaje. a este si que le hace falta un localizador. Y un buen seguro y un par de detectores!! Quote
colmenedo Posted April 21, 2016 Author Report Posted April 21, 2016 coches para soñar. eso si que volar bajo, pero muy bajo. no me entraria en el garaje. a este si que le hace falta un localizador. No fastidies se tira de Maza y se hace la plaza más grande Saludos! Quote
CLF Posted April 21, 2016 Report Posted April 21, 2016 No fastidies se tira de Maza y se hace la plaza más grande Saludos! Sin duda jiji Quote
Recommended Posts