Probando el DSI...


cayenne

Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo haciendo pruebas con el DSI, desde ayer viernes, ya que me lo montaron en Andorra, el lunes, y con el trabajo y todo el rollo, no lo he podido probar bien. Las primeras impresiones, despues de dar una vuelta completa a las rondas de BCN, son buenas, porque en ningun caso me ha pitado despues, que el Stinger Ventura/966, con cono. Decir que en muchos casos me ha pitado bastante antes, sobre 50m. a los 230m/240m segun alerter, cuando el Stinger pita, a los 180/190m. siempre segun el Alerter. Solo flipé con uno que pitó a los 480m. mientras el Stinger a los 280m este si que marcó con mucha diferencia. los demás siempre igual que el Stinger Ventura, con Cono, exactamente igual. Tengo que pasar por el cabrón del de Barnasud, que alguna vez pita justo debajo, (por no decir casi siempre) a ver como se defiende el DSI. Yo de momento estoy contento, faltan los Pois por GPS que segun esta gente los tendremos el mes próximo, a ver que tal. Ya iré comentando mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer otra sorpresa, del DSI. En la ronda de baix de BCN detectó un radar a 700m. mientras el Stinger lo hacía a 400m, son 2 radares en la misma situacion, uno en cada sentido, lo cual se solapan las frequéncias y emiten con mucha fuerza. Sigue ganando en distancias el DSI de momento. Seguiré posteando pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno brigada, despues de unos dias sin coche por la revision, y mis vacaciones de semana santa, deciros que otra vez he constatado la eficacia del DSI frente a los demas, ya que en todos la distancia es superior. Tambien cazé un radar movil, estacionado en la cuneta (HP) un Toledo plata oscuro direccion Andorra. Concretamente en las obras de Puig-Reig. Allí los cazaban como moscas. Tambien alli empezaba el atasco, no me extraña, todos frenando. (sin palabras) Me pito primero el DSI aunque con el 966/Ventura tambien lo pillé a tiempo. Ahora solo falta el Software en español, y el archivo con los Pois que cada semana me dicen, que la semana que viene, ya estarán. Ya me tienen un poco mosqueado, (aunque con el Alerter voy servido y tranquilo) Un aparato de ese precio tendría que estar completamente acabado. De todas maneras espero que no tarden mucho con este tema ya que el detector DSI funciona de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Alguien sabe si les han dado mas chicha a los radares? mi DSI detecta el de Barnasud en la C-32 entre 150/200 metros, ese casi siempre me lo comia. Como mucho lo pillaba a 50 metros con Cono incluido, o es que el DSI es mucho mas sensible.

A lo mejor influye como va posicionada la antena del DSI y como iba la del 966 con cono...no creo que le hayan dado más chicha a los radares, salvo que quieran coger más carriles...

En general, un DSI contra un bel 975 con cono bien instalado no tiene nada que hacer.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado el 975, pero en mi caso es mas sensible es DSI, que el 966 con cono, y están puestos en el mismo sitio. Y aún debo mejorar la posicion de antena del DSI, con lo que me han dicho los de Datatrack que cojeré mas distancia. Los dos están vista libre a la carretera, sin nada delante. El DSI variandole la posicion, aumenta las distancias en los porticos, sin influir a los demas radares, tengo que probarlo, aunque me lo aseguran, lo que pasa es que me dá palo desmontar otra vez el parachoques. A mi me va muchisimo mejor el DSI, espero mejorar las distancias, como me dicen, ya lo postearé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola familia DSI::yield:

Mañana salgo a campo abierto a probar mi DSI; serán 4 días. Dos viajes: Salamanca - Madrid y regreso. Y dos días en Madrid, y rondas, probándolo.

¿Alguien podría decirme si los POI´s de los radares fijos del Ayuntamiento de Madrid están incluidos en la Spotlist?

Saludos. Ya os contaré mis experiencias.:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia DSI::yield:

Mañana salgo a campo abierto a probar mi DSI; serán 4 días. Dos viajes: Salamanca - Madrid y regreso. Y dos días en Madrid, y rondas, probándolo.

¿Alguien podría decirme si los POI´s de los radares fijos del Ayuntamiento de Madrid están incluidos en la Spotlist?

Saludos. Ya os contaré mis experiencias.:BoomSmili

A300,

Al no existir un editor para examinar el spotlist en profundidad... no hay manera de saber los radares fijos que hay puestos.

Aunque suene mal lo que he dicho, por donde yo me muevo hay varios fijos y todos están metidos en el spotlist.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy he hecho la primera prueba del DSI, a medio montar por si acaso, me lo mandaron el Martes hacia las 8 de la tarde, los compis de Todorradares, a las tres de la madrugada tenia pasado el cable, instalada la antena de forma fija aunque con la posibilidad de cambiarla de ubicación, (De entrada me salte a la torera la ubicación indicada por Datatrak del lugar donde montar el analizador de espectro), lo he montado justo detras de la parrilla delantera de mi coche, la parrilla es de material plastico con algún componente de refuerzo, (Desconozco el componente), el frontal antena esta viendo la carretera libremente y solo tiene delante de la zona antena tres de las aletas de la parrilla, que estan perpendiculares a la antena, el resto del equipo a excepción de la antena GPS y el display que estan montados en su sitio definitivo, estan en la guantera y la energia de momento la saco del mechero, pues bien con este montaje, hoy dia 24 he salido de mi casa para hacer una valoración del equipo, salida Getafe a los dos Km. falsa alarma frente a una gasolinera en la banda K, inmediatamente la memorizo en los False list del equipo, continuo hacia la M30 para ver como me chiva el portico de la zona de Alcampo (Proximo al puente c/ Alcala), Dios, aproximadamente a unos 300 Mts. empieza a chivar el radar, y eso que todo el mundo dice que la mayoria de los porticos solo los pitan a 50 0 100 Mtrs. aproximadamente, pue a mi me lo ha pitado antes de que salte el Spot list, continuo el trayecto y cuando estoy como a 400 Mtrs. me chiva el otro que esta en sentido contrario, en Chamartin y de frente a mi marcha, continuo dirección Burgos, sobre el Km. 23 hay otro radar el cual me lo indica el Spot list sin embargo no pita nada ni antes de llegar a el ni despues de sobrepasarlo ¿ es posible que este apagado o funcione en 35,5 ?, sobre el Km. 75 doy la vuelta para regresar a Madrid y de paso comprobar como funciona el sistema CONTROL DE TRAMO, sobre el Km. 63 me indica via GPS, proximo control de tramo, a unos 500 Mtrs. veo el portico y justo unos metros antes cambia la pantalla del display y me aparece el recorrido del control velocidad media que llevo, velocidad limite del tramo etc., se hace muy facil con el DSI mantener la media para estar por debajo del limite y ademas mantener la maxima velocidad del tramo, de fabula a medida que te vas acercando al final, te va indicando los Mtrs. que faltan y luego ya ves las cámaras que en la salida te apuntan de frente, me emociono y sigo hacia Madrid, sobre el Km. 24 hay otro portico indicado via GPS pero no pita ( Otro apagado o en 35,5 ), me estoy acercando a Chamartin, hay un poco más de trafico, primero me lo indica el Spot list y como a 150 Mtrs. salta el chivato, frecuencia 34,306 GHz, se me habia olvidado que siempre indica la frecuencia en que opera el radar, e incluso las falsas alarmas, continuo hasta el portico de la M30 zona de San Pol y me lo indica el GPS pero no pita, caramba que pasa con este radar, o claro esta apagado y hay un operario encima del portico manipulando en la cajita, enfin por hoy el chequeo es correcto el DSI funciona de fabula y el Sabado voy a Barcelona a recoger a la costilla que esta de vacaciones y por tanto podre hacer un chequeo más completo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy he hecho la primera prueba del DSI, a medio montar por si acaso, me lo mandaron el Martes hacia las 8 de la tarde, los compis de Todorradares, a las tres de la madrugada tenia pasado el cable, instalada la antena de forma fija aunque con la posibilidad de cambiarla de ubicación, (De entrada me salte a la torera la ubicación indicada por Datatrak del lugar donde montar el analizador de espectro), lo he montado justo detras de la parrilla delantera de mi coche, la parrilla es de material plastico con algún componente de refuerzo, (Desconozco el componente), el frontal antena esta viendo la carretera libremente y solo tiene delante de la zona antena tres de las aletas de la parrilla, que estan perpendiculares a la antena, el resto del equipo a excepción de la antena GPS y el display que estan montados en su sitio definitivo, estan en la guantera y la energia de momento la saco del mechero, pues bien con este montaje, hoy dia 24 he salido de mi casa para hacer una valoración del equipo, salida Getafe a los dos Km. falsa alarma frente a una gasolinera en la banda K, inmediatamente la memorizo en los False list del equipo, continuo hacia la M30 para ver como me chiva el portico de la zona de Alcampo (Proximo al puente c/ Alcala), Dios, aproximadamente a unos 300 Mts. empieza a chivar el radar, y eso que todo el mundo dice que la mayoria de los porticos solo los pitan a 50 0 100 Mtrs. aproximadamente, pue a mi me lo ha pitado antes de que salte el Spot list, continuo el trayecto y cuando estoy como a 400 Mtrs. me chiva el otro que esta en sentido contrario, en Chamartin y de frente a mi marcha, continuo dirección Burgos, sobre el Km. 23 hay otro radar el cual me lo indica el Spot list sin embargo no pita nada ni antes de llegar a el ni despues de sobrepasarlo ¿ es posible que este apagado o funcione en 35,5 ?, sobre el Km. 75 doy la vuelta para regresar a Madrid y de paso comprobar como funciona el sistema CONTROL DE TRAMO, sobre el Km. 63 me indica via GPS, proximo control de tramo, a unos 500 Mtrs. veo el portico y justo unos metros antes cambia la pantalla del display y me aparece el recorrido del control velocidad media que llevo, velocidad limite del tramo etc., se hace muy facil con el DSI mantener la media para estar por debajo del limite y ademas mantener la maxima velocidad del tramo, de fabula a medida que te vas acercando al final, te va indicando los Mtrs. que faltan y luego ya ves las cámaras que en la salida te apuntan de frente, me emociono y sigo hacia Madrid, sobre el Km. 24 hay otro portico indicado via GPS pero no pita ( Otro apagado o en 35,5 ), me estoy acercando a Chamartin, hay un poco más de trafico, primero me lo indica el Spot list y como a 150 Mtrs. salta el chivato, frecuencia 34,306 GHz, se me habia olvidado que siempre indica la frecuencia en que opera el radar, e incluso las falsas alarmas, continuo hasta el portico de la M30 zona de San Pol y me lo indica el GPS pero no pita, caramba que pasa con este radar, o claro esta apagado y hay un operario encima del portico manipulando en la cajita, enfin por hoy el chequeo es correcto el DSI funciona de fabula y el Sabado voy a Barcelona a recoger a la costilla que esta de vacaciones y por tanto podre hacer un chequeo más completo. S2

Joer, que ladrillo...:yield: :yield:

No te enfades, pero como dice Hinote, los párrafos nos ayudan a leer un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad el ladrillo, pero ya no volvere a contar ninguna experiencia que tenga y me reservo para mi, mismamente todas mis experiencias, incluyendo mi proyecto supersecreto para evitar las fotos sobre las matriculas. Atentamente Alberto

Lo de ladrillo no quiere decir que el texto sea malo, al contrario, lo prolijo de las explicaciones se agradece.:cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad el ladrillo, pero ya no volvere a contar ninguna experiencia que tenga y me reservo para mi, mismamente todas mis experiencias, incluyendo mi proyecto supersecreto para evitar las fotos sobre las matriculas. Atentamente Alberto

No te mosquees hombre, que nos parecen interesantes tus comentarios.

Por ladrillo nos referimos a que ver un bloque de texto así de grande, sin separar ni nada cuesta leerlo, pero por la forma, no porque el contenido sea malo.

Como yo fui el primero que te lo dijo, perdona si te molestaron mis formas... pero no era mi intención.

:drunk[1]: Salu2 y esperamos ver comentarios tuyos de nuevo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto,

Cuando vengas por Barcelona intenta pasar por las Rondas (por cualquiera)... disfrutarás. Tenemos 4-5 muy majos en cada dirección. Te recomiendo que entres por la A-7 y cojas la Ronda de la izquierda y cuando estes cerca de Mercabarna te desvias y haces el recorrido de vuelta por la otra Ronda.

Haz el favor de escribir tus experiencias con tu DSI... escribe todas las páginas que quieras... pero separa los parrafos! :amen:

Cayenne,

Como fue tu viage por Francia? Como no dices nada supongo que estarás en prisión... supongo que se te estropeó tu DSI con 2 antenas de camino a Francia, te descantillaste con tu coche y para la garjola :the_finge

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad el ladrillo, pero ya no volvere a contar ninguna experiencia que tenga y me reservo para mi, mismamente todas mis experiencias, incluyendo mi proyecto supersecreto para evitar las fotos sobre las matriculas. Atentamente Alberto

Alberto, te pido perdón por lo de calificar tu texto como ladrillo. Es que cuando llevas unas horas leyendo delante de la pantalla del ordenador, ya se te empiezan a mezclar letras y párrafos, y dejas de ver con claridad. A que esto no ocurra ayuda el que separemos por párrafos los textos.

Desde luego que en cuanto a contenido, para nada era un ladrillo, era solo que podría dar la impresión de que lo era por la forma. Pero insisto, por favor, no dejes de colaborar en el foro por culpa de que en él hayamos unos cuantos bocachanclas (me incluyo), te vuelvo a pedir perdón.

Saludos. :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto y demás foreros DSI, y allegados al tema:

Me he puesto "cachondo" leyendo la historia de las verificaciones de Alberto:yahoo:

Me alegro!!!!!!!!!! Estoy en Madrid, después de recorrer durante tres días media Europa, y padecer la T4 y algún que otro aeropuerto europeo. Permaneceré en Madrid otro par de días por trabajo; puedo avanzaros que mi experiencia en el viaje de 220 km desde mi casa hasta Madrid ha sido muy positiva; no tan amplia como la de Alberto pero sí satisfactoria.

Alarmas falsas en la 24...las paso a la Falselist; ha ignorado alarmas que me ha dado el Ventura falsamente en la 34. Una en el km. 39 y otra en el 27 de la A-6.

He memorizado mi Spotlist personal con ubicaciones frecuentes y complicadas de trípode o coche, sobre todo en caso de que emplearan Autovelox; magnífica ayuda a la navegación.

Alerta Spotlist en el 20,200 de la A-6 (Autovelox en cabina) con 700 mts de antelación; le falta genio a la alerta Spotlist en su sonido.

Alerta por espectro con 500m al radar 34 de sentido contrario en el km. 16,800 de la A-6; ojo !!! está después de una curva.

Alerta por espectro al radar en 34 de sentido contrario en el km. 52,700 de la M-40. Unos 700mts de antelación, y eso que tenía el túnel del Pardo por medio; fue la locura!!! En ese instante me adelantaba un C-5 oficial de la ATGC, el cual iba pertrechado con todo tipo de dispositivos; incluso llevaba una cámara en el puente luminoso, con giro de 360º en el plano horizontal y 200º en el plano vertical, todo un gadget.

Me fui a Bélgica tan contento. Una pena no disponer de mi DSI en Europa.

Hoy he tenido una alerta Spotlist con muy buena antelación del radar M-40 km. 6,200; repito que le falta chicha al sonido de la alerta Spotlist; sin embargo, la función MUTE asociada al equipo de música es de gran ayuda. Ahora bien, en una cabrio descubierto andaría muy floja.

Mañana más!!!!!!!!!!!:bounce:

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, perdonadme mi cabreo, os pido mis disculpas a todos, pero es que a mi me gusta narrar las cosas al estilo novelado, quizas sea un defecto por culpa de que profesionalmente me muevo en los medios audiovisuales, quizas al texto del otro dia le faltarón un par de puntos y aparte, en mi profesión no es que me dedique a escribir y por otro lado este es mi primer foro en el que escribo y participo, quizas el otro problema sean mis 57 tacos y a veces pueden influir en la reacción del momento.

Si me dais permiso os ire contando por capitulos mis distintas experiencias relacionadas con el volante, la velocidad y mis más de 2.000.000 de Km. recorridos desde el año 1969, hasta la fecha actual. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.