Probando el DSI...


cayenne

Publicaciones recomendadas

Hola familia DSI::yield:

Mañana salgo a campo abierto a probar mi DSI; serán 4 días. Dos viajes: Salamanca - Madrid y regreso. Y dos días en Madrid, y rondas, probándolo.

¿Alguien podría decirme si los POI´s de los radares fijos del Ayuntamiento de Madrid están incluidos en la Spotlist?

Saludos. Ya os contaré mis experiencias.:BoomSmili

comentame por favor, si te aparece en el spotlist, el radar autovelox del km. 70 direccion madrid en la a6. y el de la entreda a salamanca (aunque no funcione) desde valladolid.

Confirmame si eres o vives en Salamanca

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentame por favor, si te aparece en el spotlist, el radar autovelox del km. 70 direccion madrid en la a6. y el de la entreda a salamanca (aunque no funcione) desde valladolid.

Confirmame si eres o vives en Salamanca

saludos a todos.

Hola chicos:

No puedo confirmar nada sobre el Autovelox del km. 69,980 de la A-6 sentido Madrid en cuanto a su ubicación en la Spotlist; procuro evitar las autopistas si dispongo de tiempo.

Acerca del radar del km. 233,328 de la A-62, de momento no puedo decirte nada tampoco porque no he pasado por allí; además, ahora estoy en el pueblo, a 60 km de Salamanca.

Ya veo que tú y yo somos paisanos, así que te mandaré mensaje privado y si te parece bien nos vemos en "vertical" y comentamos en persona. Soy y vivo en Salamanca.

Otra cosilla, el radar de 34 en cabina en el km. 16,800 de la A-6, saliendo de Madrid estaba apagado en el viaje de regreso, pero OJO!!!!!!!, tampoco me lo anunció el Spotlist; parece que no está en la lista del DSI.

En el radar de 34 de la M-40 del km. 52,700, sentido decreciente, el Spotlist funcionó fenomenal en el aviso; sin embargo, el analizador me avisó muy tarde, a unos 50-70 metros. Imagino que debo mejorar la ubicación de la antena; es un radar en pórtico que te pilla por detrás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos otra vez.

Despues de mis vacaciones, por Francia y los pirineos, decir que no he tenido ningun problema con el DSI, (eh! mccleud, no estoy en la garjola, como tu dices je, je) he ido siguiendo el foro por el "pobre y lento" internet del movil, con lo cual me he ido enterando de vuestros comentarios, lo que no podia postear porqué contestar por el teclado del movil es un coñazo!! También siento lo de tu multa Carlos, aunque a todos nos puede pasar algun dia, sobre todo con la baja potencia que emiten los radares hoy en dia. menos mal que la tuya ha sido leve.

Bueno en Francia, solo quiero deciros que no es tan fiero como lo pintamos, siempre y cuando no te encuentren el copy, claro, entonces ya la has cagao, (por las veces que yo y mi familia hemos estado) en cuanto a radares, el nivel es como aquí. te vas encontrando alguno. yo crucé casi toda Francia (hasta París, y luego hasta Disneyland) me encontré un radar movil, sólo, y de vuelta ninguno, supongo, porqué llovió todo el camino y bastante fuerte y no creo que se pongan con lluvia, ya que las matriculas ni se veian.

Cuando te acercas a las ciudades un poco importantes, te encuentras fijos, de cara y de espaldas, en el arcen derecho y izquierdo, pero están señalizados todos. Todos en la banda k (24Ghz) sólo me encontré un par de la banda ka (34Ghz) en las rondas de París y aún no tengo muy claro si eran radares o falsas alarmas, porqué los vi, pero también me pitaba la a la vez la banda k (24Ghz) o sea que no creo que tuvieran uno de cada, por lo demás todos k.

También me los avisó por gps el Alerter, absolutamente todos. Creo que he ido bién protegido. Los radares están todos en los arcenes, o medianas, lo cual están puestos en diagonal a la calzada y se detectan lo justo para frenar, supongo porqué algunos era verlos a 150m y a 100 pitar, y no cantan, ni nada están coloreados con una franja alrededor, negra y amarilla que se ven muy bién. Otros los detecté al menos a 500m. también puede que algunos los tengan a muy baja intensidad como aquí claro. Por el centro de París a muy poca distancia, creo que por el trafico denso.

En el centro de parís, en las rectas que hay paralelas al rio Sena, vi como los gendarmes disparaban con los laser en un tripode, y los paraban allí mismo, yo como por la ciudad no corría, no tuve problema, auque no llevo inhibidor. Por las Autopistas no ví ningun radar laser.

En fin no sé si me dejo algo, sólo que hay mas radares en Barcelona, que en París ciudad. Si que es muy chungo que te pillen con copy, pero radares, no noté una diferencia brutal respecto aquí. Tendrán muchos mas, pero el pais tambien es mas grande.

Saludos y felicidades a los responsables del nuevo diseño del Foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno brigada, despues de unos dias sin coche por la revision, y mis vacaciones de semana santa, deciros que otra vez he constatado la eficacia del DSI frente a los demas, ya que en todos la distancia es superior. Tambien cazé un radar movil, estacionado en la cuneta (HP) un Toledo plata oscuro direccion Andorra. Concretamente en las obras de Puig-Reig. Allí los cazaban como moscas. Tambien alli empezaba el atasco, no me extraña, todos frenando. (sin palabras) Me pito primero el DSI aunque con el 966/Ventura tambien lo pillé a tiempo. Ahora solo falta el Software en español, y el archivo con los Pois que cada semana me dicen, que la semana que viene, ya estarán. Ya me tienen un poco mosqueado, (aunque con el Alerter voy servido y tranquilo) Un aparato de ese precio tendría que estar completamente acabado. De todas maneras espero que no tarden mucho con este tema ya que el detector DSI funciona de PM.

Perdona, he visto que hablas mucho del alerter y no acabo de saber que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tango300, el Alerter es un avisador de radares por GPS, senzillo pero a los que lo tenemos, eficaz. Tiene la base de datos de España, Francia, Portugal, Andorra, y creo que están metiendole, Belgica y Italia. Las actualizaciones son gratis, y la pantalla es como un tom tom. Un poco grande, si, pero veo siempre perfectamente a la velocidad que tengo que ir, ya que cuando te avisa de la presencia del radar, sale en grande la limitación de ese tramo o via.

su web es: www.quintezz.net

por lo que vale está bién, y por donde me he movido, están todos.

Es mi otro compañero de viaje junto al DSI, y voy casi tranquilo, ya que tranquilo al 100% no se va nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hoy he vuelto de un viaje navideño de unos 1500km haciendo Valencia-lerida-andorra-valencia y ya puedo daros mas impresiones acerca del dsi.

he pillado unas 7 casetas, la pena es que muchas apagadas :the_finge , la distancia no ha estado mal, pero en el 2º tunel de andorra volviendo, casi me lo como, iba solo sin nadie delante, asi que los rebotes supongo que casi nulos.

en dos porticos que funcionaban, rondando los 100m, esperaba mas dado que llevo dos antenas ...

y la famosa spotlist ... floja, han fallado (no estaban): el del tunel de andorra, la nueva caseta (multanova) de la A7 cerca del area de servicio de benicarlo direcc VLC, y otra caseta subiendo lerida andorra que tampoco estaba en la base.

en lineas generales buen aparato, pero deberia dar mas confianza.

conclusion, voy a cambiar la posicion de las antenas, a pesar de que entrañe mas riesgo el que se puedan ver. ya que pienso que deberia ser mejor la distancia de deteccion con las dos antenas puestas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he vuelto de un viaje navideño de unos 1500km haciendo Valencia-lerida-andorra-valencia y ya puedo daros mas impresiones acerca del dsi.

he pillado unas 7 casetas, la pena es que muchas apagadas :the_finge , la distancia no ha estado mal, pero en el 2º tunel de andorra volviendo, casi me lo como, iba solo sin nadie delante, asi que los rebotes supongo que casi nulos.

en dos porticos que funcionaban, rondando los 100m, esperaba mas dado que llevo dos antenas ...

y la famosa spotlist ... floja, han fallado (no estaban): el del tunel de andorra, la nueva caseta (multanova) de la A7 cerca del area de servicio de benicarlo direcc VLC, y otra caseta subiendo lerida andorra que tampoco estaba en la base.

en lineas generales buen aparato, pero deberia dar mas confianza.

conclusion, voy a cambiar la posicion de las antenas, a pesar de que entrañe mas riesgo el que se puedan ver. ya que pienso que deberia ser mejor la distancia de deteccion con las dos antenas puestas.

saludos.

Maxterrier, mira de poner las antenas lo mas altas posibles, ya que ganarás mucho, yo consigo distancias de 400m. con dos antenas, una vertical y otra horizontal. Debajo el escudo porsche seria un buen sitio, uno a cada lado de los faros, en la parte del parachoques de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la Spotlist, veo que se han dado caña en poner los radares de inducción, ya que yo hice mención de que no iban mucho al dia. Como dijo Carkits, Han mandado la actualización a tiempo, ya que dijeron los de transit, que al principio del 2007 entrarían en funcionamiento. A ver si los tenemos todos, o casi todos, ya que en cataluña se han pasao con los radares.

Ahora solo falta la atualización de los sonidos mp3 para los avisos, que dijeron ya hace semanas, ya que los disparos cuando sube aluien al coche se asusta, je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxterrier, mira de poner las antenas lo mas altas posibles, ya que ganarás mucho, yo consigo distancias de 400m. con dos antenas, una vertical y otra horizontal. Debajo el escudo porsche seria un buen sitio, uno a cada lado de los faros, en la parte del parachoques de plástico.

hola, gracias por tus comentarios, como ya te dije me preocupaba el tema plasticos, ahora van tras uno negro, pero casi a ras de suelo, y entre la poca altura y el plastico quizas sea eso .

intentare subirlas al nivel de los faros, y aunque sigan tras plasticos probare si mejoro algo.

un saludo.

pd.- haber ese archivo MP3 cuando llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los plásticos negros de las entradas de aire laterales son un poco gruesos, y están muy bajos, para poner la antena allí, también quedan como un palmo dentro del parachoques lo que le fastidia bastante. (si es que las llevas allí, por lo que deduzco) Fijate que justo cuando acaba el capó, el plástico del parachoques frontal es muy delgado, se unde con apretar un poco con la mano, allí es el sitio idoneo, aunque lleves pintura metalizada, eso si lo mas pegado al plastico posible.

Ganarás altura, lo cual los verá antes, y sensibilidad ya que el plástico es menos grueso. Suerte, ya me contarás.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los plásticos negros de las entradas de aire laterales son un poco gruesos, y están muy bajos, para poner la antena allí, también quedan como un palmo dentro del parachoques lo que le fastidia bastante. (si es que las llevas allí, por lo que deduzco) Fijate que justo cuando acaba el capó, el plástico del parachoques frontal es muy delgado, se unde con apretar un poco con la mano, allí es el sitio idoneo, aunque lleves pintura metalizada, eso si lo mas pegado al plastico posible.

Ganarás altura, lo cual los verá antes, y sensibilidad ya que el plástico es menos grueso. Suerte, ya me contarás.

un saludo

hola, de nuevo gracias por tus ideas.

ahi es donde van a ir, lo de pegarlas es imposible ya que el paragolpes se curva tras pasar una barra metalica de refuerzo del frontal y no hay manera de pegarlas, asi que iran un poco separadas, ya te dire cuanto cuando lo desmonte. si quieres dame tu email por MP y te envio una foto del frontal desmontado y lo ves.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.