Software DSI


cayenne

Publicaciones recomendadas

Bueno deciros, que ya ha llegado, el software en español del DSI, y lo mejor, los Pois, de España, Andorra y Portugal, gratuitos. Tambien una mejora de Software, (una última version) ahora ya está completito, faltaria el inhibidor laser por infrarojo, que anuncian en la web, pero esto creo que será a largo plazo. Con el sensor de aparcamiento de los compañeros de este foro creo que iremos mas que seguros, ya que ellos lo prueban todo. De momento los Pois (Spotlist, es como le llaman los de Stinger) funcionan todos los que he pasado por barcelona. Este finde me voy hasta Girona, a ver que tal. Aunque llevo el "Alerter" por si las moscas, que este tampoco falla. Espero poder postear los resultados el martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cayenne, con el nuevo software ahora detecta la 35.5?

No, LICK, los radares de la frecuencia 35,5 te los avisa los Pois (Spotlist) que por eso los esperabamos, aunque llevo el Alerter, que tambien estan. De momento no ha llegado esto todavia aunque aseguran que lo haran. De todas maneras si te lo avisan los Pois ya hay suficiente. Piensa que con la banda 35,5 abierta hay un huevo de falsas alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salgo esta noche a Girona, hasta el lunes a ver como vá y lo que encuentro. Supongo que el martes postearé las primeras impresiones de estos Pois y el Software nuevos. Del menú en español, no hay mas que decir que es lo mismo, pero en español. Está mejor en español para todos, pero, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo novedades sobre el tema del DSI...me ha comentado el importador que han detectado un problemilla con la base de datos y tardarán un par de dias en corregirlo.

El tema es que ellos envian la base de datos de España, Portugal y Andorra a holanda para que la encripten y se pueda meter al DSI. Como el meridiano de Greenwich (o como se escriba) pasa por Lerida, la mayor parte de España,y todo Portugal e Inglaterra quedan al oeste del meridiano 0 , por eso los pois que quedan mas al oeste van con numeros negativos....pero los holandeses se han olvidado de meter el signo menos y tardarán un par de dias en corregirlo.

En un par de dias colgarán en la web la base de datos corregida, y la descarga y actualizaciones será gratuita durante un año para los usuarios registrados metiendo un password...a partir de ahí me han dicho que seguramente la empezarán a cobrar a un precio similar al de roadpilot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mande la ficha como hace 10días,pero ellos no me han enviado la actualización, como ta la han mandado a ti?:(

Bueno, a mi me tenian fichado del Ventura, les mandé la targeta de registro, y me mandaron un mail, diciendome que no les habia llegado, y había actualizaciones nuevas. (a ver si te ha pasado lo mismo) en mi caso sabian que lo tenia porqué les llamé un monton de veces, para preguntarles un poco su funcionamiento etc. que pa eso cobran lo que vale. Me hicieron mandar la copia de la garantia correctamente llenada. Yo la escaneé, y se la mande a su correo. Les llamé otra vez para confirmar que lo habian recibido y por la noche recibia todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo novedades sobre el tema del DSI...me ha comentado el importador que han detectado un problemilla con la base de datos y tardarán un par de dias en corregirlo.

El tema es que ellos envian la base de datos de España, Portugal y Andorra a holanda para que la encripten y se pueda meter al DSI. Como el meridiano de Greenwich (o como se escriba) pasa por Lerida, la mayor parte de España,y todo Portugal e Inglaterra quedan al oeste del meridiano 0 , por eso los pois que quedan mas al oeste van con numeros negativos....pero los holandeses se han olvidado de meter el signo menos y tardarán un par de dias en corregirlo.

En un par de dias colgarán en la web la base de datos corregida, y la descarga y actualizaciones será gratuita durante un año para los usuarios registrados metiendo un password...a partir de ahí me han dicho que seguramente la empezarán a cobrar a un precio similar al de roadpilot.

Hola otto, eso no lo sabia yo, aunque en Girona no he encontrado ninguno fijo, los de Barcelona me los indica bién, supongo que seran los del meridiano hacia oeste solo, por eso por aquí bcn funciona bien. Bueno espero, que lo solucionaran rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir la actualización, supongo que ya sin el error.Lo que no tengo claro es si hay que volver ha configurarlo o la actualización no varia las configuaración anterior, Cayenne tu que hiciste?

Yo los cargué como decia el manual, que mandaron junto los archivos, a tí cuando te los han mandado los ultimos Spotlist? yo esta semana no he recibido nada. Sabes si ya han solucionado el problema de estos Spotlist? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he hablado con los del DSI, y me han informado de esta historia. Los archivos Spotlist que no funcionan bien, solo pasa con los primeros DSI que llevan el primer software, si recientemente se ha actualizado el software, no deben tener problema alguno. (es lo que pasa al comprar un producto los primeros, que si hay algun desajuste te lo comes.) Los que lo tenemos de los últimos, como ya viene cargado el último software, mejorado no tenemos problema ninguno. De todas maneras, mandaran un nuevo archivo, en pocos dias con mas puntos, y con esto ya ajustado, para todos. Tambien decir que los radares de tramo de Madrid, me han dicho que funcionan perfectamente, calculando la velocidad media... y señalizandolos correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ultima noticia de los de Datatrack, es que aproximadamente el Jueves, se mandará a los usuarios registrados, nuevos archivos, en los que habrá de todo un poco. Lo primero el Spotlist funcionando correctamente a los del lado oeste del meridiano de Grenwich, (ya sabeis que se habian dejado el signo - ) Ya han puesto el radar de induccion que está en Valencia, funcionando con los radares de Tramo de Madrid correctamente. Un nuevo software para la unidad central, uno para el Analizador de Aspectra y uno también para el Memory Display. También mandaran un nuevo archivo mp3, para poder cambiar el sonido con voz masculina o femenina. (supongo que será para poder cambiar los sonidos del DSI, no sé) Ya sabeis que son gente de pocas palabras, y no me lo han explicado muy bien. También en un futuro se hará lo de la banda 35,5 aunque esto como no está tan cerca, se han asegurado de que estén todos en la base de datos, (Spotlist) mientras no los detecte el aparato. Nada mas, solo haber si todo funciona correctamente esta vez, y el aparato puede ser la ostia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que siendo como es una marca puntera en el campo de los detectores, y que hayan fabricado y diseñado un aparato tan sofisticado no den un servicio mas serio en cuanto a las actualizaciones siendo como es tan importante poderte fiar de que la base de datos que dispones esta actualizada y es fiable.

Eso pienso yo, según me han contado la responsabilidad de crear la base de datos se la traspasan al importador, pero no le permiten que "traduzca" esos POIs al formato del DSI, asi que tienen que enviarselos a holanda para hacerlo y despues le cobran al importador un pastón por ella.

Lo que ocurre es que los holandeses son un tanto "raros" haciendo negocios y ademas como vendian mas DSI en holanda que en el resto del mundo, pues solo se preocupaban de su mercado nacional,.... esperemos que eso vaya cambiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de probar el spotlist en un fijo de la coruña y perfecto, lo marca solo en el sentido de circulación afectado y con tiempo suficiente....lo unico que mejoraria es que el sonido fuese un poco mas fuerte...

No creo que tenga que decirte que mires el nivel de volumen, que tienes en el menú de configuracion/sonidos, porqué supongo que lo miraste en seguida, pero a mi me pita fuerte al 80% del volumen, al tope no lo puedo poner, porque me molestan los disparos, je, je. Comenta, por favor los Spotlist que te encuentres, además de este, ya que así sabremos con certeza, que ya está solucionado este problemilla, que por lo que dices, ya te ha funcionado en un radar fijo, y ya estará solucionado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.