ubicación antena 9500ci ddm


litosacanavalla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy cambiando mi stir por un 9500ci con ddm comprado a un compañero del foro y tengo un gran problema . No encuentro donde meter la antena ya que s mucho más larga que antes. Si puede ser y siempre por privado o WhatsApp a ver si alguien tiene un coche como el mio y me da alguna idea. El mio es un golf 6 gti. De verdad que estoy bloqueado y no se donde ponerla. La del stir iba bien colocada pero esta no hay manera. Mi teléfono 620328816.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CLF ya no hace falta que preguntes DUKE80 me informo al detalle como ponerla. Os estoy muy agradecido por la información.  Ahora solo me hace falta un poco de tiempo para acabar el chollo que hoy deje a medias. 

Gracias a los dos . Si algún día pasáis por Vigo on invito a unas cervecitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CLF ya no hace falta que preguntes DUKE80 me informo al detalle como ponerla. Os estoy muy agradecido por la información.  Ahora solo me hace falta un poco de tiempo para acabar el chollo que hoy deje a medias. 

Gracias a los dos . Si algún día pasáis por Vigo on invito a unas cervecitas

 

Apuntado queda, jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya está  todo montado aunque perdí el led y aunque tenía pensado ponerlo irá sin el. 

Salí a probarlo y con multanova más o menos es como el stir. El multaradar tendrá que esperar porque encontré el c3 antiguo pero el nuevo no lo encontré.  

Ahora me surgen un par de dudas de configuración. Las bandas las tengo bien abiertas pero al encenderlo solo pita dos veces doble  una con KSW y otra con LSR  y después da un pitido corto. Yo creo que el STIR daba tres dobles y uno corto. Después en la configuración después de las bandas aparece rSema que lo tengo todo en on. 

Gracias por la ayuda y perdonar por el tostón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, litosacanavalla dijo:

Bueno ya está  todo montado aunque perdí el led y aunque tenía pensado ponerlo irá sin el. 

Salí a probarlo y con multanova más o menos es como el stir. El multaradar tendrá que esperar porque encontré el c3 antiguo pero el nuevo no lo encontré.  

Ahora me surgen un par de dudas de configuración. Las bandas las tengo bien abiertas pero al encenderlo solo pita dos veces doble  una con KSW y otra con LSR  y después da un pitido corto. Yo creo que el STIR daba tres dobles y uno corto. Después en la configuración después de las bandas aparece rSema que lo tengo todo en on. 

Gracias por la ayuda y perdonar por el tostón 

 

No lo tienes bien configurado.

X OFF

KSW OFF

K1 OFF

K2 OFF

K3 OFF

MultaradarCD ON

MultaradarCT OFF

Gatso OFF

Stelkra OFF

KA SW  OFF

KA1 OFF

KA2 OFF

KA3 ON

KA4 ON

KA5 OFF

KA6 OFF

KA7 OFF

KA8 ON

Laser OFF

RDR y todo lo demás OFF

 

Lo de RSema son los avisos del GPS, eso todo en ON y modo Completo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, litosacanavalla dijo:

Bueno ya está  todo montado aunque perdí el led y aunque tenía pensado ponerlo irá sin el. 

Salí a probarlo y con multanova más o menos es como el stir. El multaradar tendrá que esperar porque encontré el c3 antiguo pero el nuevo no lo encontré.  

Ahora me surgen un par de dudas de configuración. Las bandas las tengo bien abiertas pero al encenderlo solo pita dos veces doble  una con KSW y otra con LSR  y después da un pitido corto. Yo creo que el STIR daba tres dobles y uno corto. Después en la configuración después de las bandas aparece rSema que lo tengo todo en on. 

Gracias por la ayuda y perdonar por el tostón 

 

No lo tienes bien configurado.

X OFF

KSW OFF

K1 OFF

K2 OFF

K3 OFF

MultaradarCD ON

MultaradarCT OFF

Gatso OFF

Stelkra OFF

KA SW  OFF

KA1 OFF

KA2 OFF

KA3 ON

KA4 ON

KA5 OFF

KA6 OFF

KA7 OFF

KA8 ON

Laser OFF

RDR y todo lo demás OFF

 

Lo de RSema son los avisos del GPS, eso todo en ON y modo Completo.

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tiene loco. me da falsas alarmas seguido.

 

La  configuracion que tengo es:

sensi v

crus 20

gps on

false on

cvel off

met frec

amute off

unidamet

voz on

idiom esp

bandamod

   x off

   ksw off

   k1 off

   k2 off

   k3 off

   kmtr on

   marcamod

   kasw off

   ka1 off

   ka2 off

   ka3 on

   ka4 on

   ka5 off

   ka6 off

   ka 7 off

   ka8 on

   ka9 off

   ka10 off

   pop off

   mds off

   lsr off

   rdr off

   rsema on

 

 

Esto es lo que tengo desde  el menu del coche , ¿hay que conectarle el ordenador? porque a mi no me aparece

MultaradarCT OFF

Gatso OFF

Stelkra OFF

 

y me da muchas falsas alarmas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No lo tienes bien configurado.

X OFF

KSW OFF

K1 OFF

K2 OFF

K3 OFF

MultaradarCD ON

MultaradarCT OFF

Gatso OFF

Stelkra OFF

KA SW  OFF

KA1 OFF

KA2 OFF

KA3 ON

KA4 ON

KA5 OFF

KA6 OFF

KA7 OFF

KA8 ON

Laser OFF

RDR y todo lo demás OFF

 

Lo de RSema son los avisos del GPS, eso todo en ON y modo Completo.

 

Un saludo

A mi ko me salen todas esas bandas que poneis ay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.