**-Cazador.....CASI Cazado....-**


Prem

Publicaciones recomendadas

Bueno como el equipo de todo radares ha hecho un trabajo excepcional al poner un subforo como este....yo voy ha aportar mi granito de arena..je..je..

Primero os cuento la historia tal y como sucedio:

Yo volviendo de vacaciones circulaba tranquilamente por una de las mejores autopistas de nuestro pais, como es la A15 Pamplona-Zaragoza...

Cuando yo tranquilamente llevaba una velocidad de cruceno de 200-210 por la baja densidad de trafico (como es normal en esa via), cuando estaba a 5 Kms de llegar al peaje de imarcuain, de pronto me pito el copi casi cuando vi al coche radar...a unos 30 o 40 metros antes de rebasarles....yo apurado, clave el freno (no lo suficiente como para que actuase el ABS) me quede pillado, ya que mi copi me aviso con muy pocos metros de antelacion....lo cual yo, despues de a ver frenado estaba bastante preocupado, porque me temia lo peor...:(

Cuando llegue al peaje, y vi como estaba alli el guardia preparandose para darme el alto despues de pagar el peaje, el corazon me latia a 1000 pulsaciones...y yo pensando..."me han cazado...no puede ser" cuando el guardia me paro, me dijo que el radar me habia cogido a 177, y yo diciendo me a mi mismo..."a 177 me ha cogido"....la parienta esba preocupadisima tambien, ya que yo le habia dicho que con mi 966 era practicamente imposible que me pillaran...:P

Con tal mal trago que llevaba encima, me direron la denuncia, y no me preguntaron si deseaba firmarla ni nada...(no entendi porque..pero tampoco se lo pregunte al guardia)

Lo agentes que me pararon fueron muy amables conmigo e incluso discutimos el porque estaban haciendo controles de velocidad en un via como esta, lo cual ellos respondieron que eran ordenes, yo les dije que esa carretera permitia ir mas rapido de lo establecido, y ellos me lo confirmaron y alegaron que el radar lo tenian tarado en 155 Kms/H....

Yo continue la marcha preocupadisimo por lo sucedido:mad:

Al los dias, depues de ya temerme lo peor, con 4 puntos que me iban a quitar, y los 200€ con descuento de la denuncia, fui a trafico varias veces para reclamar mi foto antes de que me la enviaran a casa, y poder ver si podia recurrir algo.

Despues de pasarme un vez por semana, durante 3 semana, a la tercera me dieron la foto....y cual fue me mejor sorpresa...Esta!!!

231247Escanear.jpg

Yo emocionadisimo...porque si os fijais bien...la foto esta borrosa justo donde sale mi coche...!!!no se porque...si fue la frenada...si fue la camara...o que fue en realida, pero no salio...y yo loco de contento...:yahoo:

Tuve la suerte de que cuando le di la vuelta a la foto, ponia ANULADA, lo cual cuando fui a recurrir la denuncia, me dijeron que estaba anunala....:bounce:

ASI que no tuve ni que entregar el recurso...ya que me dijo la chica que no hacia falta.

Eso fue toda mi odisea....la verdad que lo pase mal...y que tengo un rencor grandisimo....contra el Pere y sus secuaces...con ese afan recaudador...

Para terminar, deciros que llevaba el 966 sin cono ni nada, ya que por mucho que quiera....es imposible ponerle cono a mi coche, no hay forma humana de tener un sitio para el, asi que de momento me tendre que conformar con el Road Pilot y jugar un poco con la posicion de la antena, para ganar mas distancia de deteccion.

Una ultima cosa, deciros que otras veces me ha sucedido algo parecido y clabando el freno y haciendo actuar el ABS, no me han ni siquiera parado, por eso si frenais bruscamente delante del radar, y realizais un cambia brusco de velocidad, el radar no te coje....esto os lo digo para los que os pase lo mismo que a mi....pero que actue el ABS significa que...que actue...que se clave...;)

Venga eso es todo...ahora tener cuidad, porque hoy mismo he visto un control de velocidad a las afueras de mi ciudad, los he visto como paraban el radar en el sentido opuesto a mi marcha, y cuando volvia despues de 15 minutos para ver ese nuevo MEGANE-RADAR, y como lo detectaba mi copi, sorpresa la mia, que tenian a unos 12 coches parados en el arcen, robandoles sus puntos, seguro que mas de uno de ellos serian Flanders que nos critican y nos llaman asesinos...ja..ja..

Siento el tochazo que os he metido...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos... supongo que conseguirán que con las maniobras de evasión... las carreteras sean más peligrosas...

Entre los que van a 100 por las autopistas, por si acaso... y los que rodamos a velocidad adecuada al firme, las condiciones climatológicas, la orografía, las circunstancias del conductor y nos topamos de repente con esos buitres de la carretera, va a ser muy dificil circular de forma segura por España...

En fin... al final querrán que nos idioticemos como en EEUU, al menos que dejen tener armas como allí...

8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me multaron el domingo, por ir a 87 en carretera de 50, es autovia al llegar a Zaragoza y entras rapido.

Fui a ver la foto, y no se ve la matricula, ni un numero, esta borroso.

Recurri alli en un formato que me dio el policia, no se si a alguien le ha pasado, ¿seguira la multa adelante sin verse la matricula en absoluto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la claridad y la direccion donde me mandas.

Mi caso es identico, el policia me aconsejo que fuera a ver la foto. Mi foto es igual que la de arriba, todo borroso.

Tampoco venia haciendo carreras, pero es la entrada a Zaragoza desde la autovia de Logroño y vas ligerito, un domingo a las 16:00 sin trafico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.